Echa Un Vistazo A 15 Consejos De Apple Para Tomar Fotos Profesionales Con Iphone

Le gusta tomar fotos, pero ¿no tiene una cámara profesional? Los usuarios de Apple ya pueden tomar fotografías digignas de una máquina usando solo su iPhone. La compañía lanzó recientemente algunos videos con consejos fáciles e increíbles para fotografiar con el dispositivo, pero algunas características solo están disponibles para iPhone 7 Plus, look:

1 – fotografiando una imagen

Uso La herramienta «Profundidad de la foto» en el momento de tomar una foto. La imagen resaltará a la persona y dejará el fondo un poco borroso.

2 – Fotos en cierre

Para fotografiar un buen cierre, intente acercarse a la cámara a 10 cm desde la distancia desde El objeto, y luego toque la pantalla para que el obturador se enfoque. Esta herramienta también proporciona la opción de ajustar la exposición deslizando hacia arriba o hacia abajo.

Recomendado:  Android: 35 Google Ahora Los Comandos De Voz Que Necesitas Saber

3 – Toma de fotos sin flash

Busque una fuente de luz, incluso si es poco. No olvides apagar el flash, por supuesto, en la esquina superior derecha. Ahora toque la pantalla para ajustar la exposición y elegir entre una imagen más clara o oscura.

4 – Cree una foto en secuencia

Sabe cuándo solo toma una imagen y ella no lo hace. Ir bien y terminas perdiendo el momento? Para resolver este problema, simplemente mantenga presionado el botón de disparo para que el iPhone tome varias fotos, una detrás del otro. Además de tener más de una opción para elegir, todavía puede crear una foto de secuencia increíble.

5 – Edición Selfie

Después de tomar un selfie, haga clic en el enlace de la izquierda Lado de la papelera de reciclaje para abrir el menú y verificar las opciones de edición.

Recomendado:  Android En Pc: Cómo Rotar Snapchat En Su Computadora

6 – Grupo Photo

Cuando se toma una imagen con varias personas, automáticamente se formarán cuadrados alrededor de la cara. Espere até que todos fiquem amarelos para bater.

7 – Tirando selfie com apenas uma mão

Não é preciso se contorcer e correr o risco de derrubar o celular para tirar uma selfie com apenas una mano. En lugar de usar el botón tradicional en la pantalla, use uno de los botones de control de volumen físico.

8 – Uso del temporizador

En la esquina superior derecha hay un icono que imita a un Reloj, tóvalo y programe el temporizador al elegir dos opciones: 3 o 10 segundos.

9 – vertical panorámica

Las fotos panorámicas no necesitan ser tomadas solo horizontales. Para tomar una vertical, simplemente mantenga presionado el dispositivo sin girar, subir o descender hasta que complete la imagen.

10 – Cómo tomar una foto de silueta al atardecer

en iPhone 7, Toque en la pantalla hasta que bloquee el enfoque. Luego, arrastre la exposición hasta el final.

Recomendado:  9 Programas Y Servicios Para Que No Gastes Nada Con Sms

11 – Tomando fotos e impactantes simples

primero, busque la simetría de la imagen y luego comience a probar la exposición.

12 – Iluminando un objeto

Conecte la función HDR en la parte superior, toque la pantalla para ajustar el enfoque y deslice hacia abajo para disminuir la exposición.

13 – Cómo tomar una foto Cuando hay una gran cantidad de luz en el objeto

toque la pantalla y disminuya el nivel de exposición.

14 – Fotos con luces de calle

Toque la pantalla y mantener para bloquear el enfoque. Explore la exposición para encontrar el nivel perfecto.

15 – Tome las imágenes mientras se dispara

mientras se filma, aparecerá un botón nuevo en el lado izquierdo de la pantalla. Solo toco para tomar las fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *