Cómo Convertir Windows 8

Puede parecer extraño tener un tutorial con este título, pero creo que es válido. Windows 8 es diferente en muchas direcciones, incluida en relación con las tareas comunes, se deben realizar las tareas comunes.

La versión beta del nuevo sistema operativo Microsoft, la vista previa del cliente bautizada, eliminó el inicio del menú de la barra de tareas.; Con esto, el camino para apagar, reiniciar y hibernar la computadora cambió. Además, el nuevo entorno de medidor es totalmente diferente de lo que está acostumbrado a las versiones anteriores de Windows.

Para desactivar Windows 8, es necesario abrir la barra de los encantos, la barra que se abre en la esquina derecha. de la pantalla y con la que puede acceder a diferentes áreas del sistema. Con él abierto, debe hacer clic en «Configuración».

Recomendado:  ¿Por Dónde Anduvo? Vea Su Historial De Ubicación Junto A Google

Ampliar

Luego, haga clic en «Encender», y verá las opciones para hibernar, apagar y reiniciar en un menú Emergente.

…..

Como puede ver, la propuesta de Windows 8 es integrar experiencias de escritorio con computadoras portátiles. El problema es que quienquiera que esté acostumbrado a la forma en que funcionan los escritorios que actualmente se sentirán incómodos con las noticias y tendrán muchas dificultades en la primera etapa de la adaptación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *