Cómo Convertir Dvd A Video Para Ver La Serie Y Las Películas En Android

Contenido de disco, como CD y DVD, se ha convertido cada vez más en formato digital y se almacena en discos duros o servicios en la nube, en un proceso llamado Ripping. Las copias de seguridad digitales le permiten ver la antigua serie de teléfonos inteligentes y las películas epertone la integridad de los recuerdos, ya que los discos físicos están sujetos a usar con el tiempo.

El software más famoso utilizado para la conversión de contenido de DVD. Para la reproducción en dispositivos con dispositivos con dispositivos El sistema operativo Android es el Platinum Winx DVD Ripper, un programa simple, intuitivo y seguro. El sistema admite diferentes tipos de archivos, incluso aquellos protegidos contra copias, y la conversión rápidamente debido a la aceleración de hardware de nivel 3 con Intel / NVIDIA.

Recomendado:  Whatsapp: Cómo Corregir Las Figuras Que No Aparecen

Los valores predeterminados de salida incluyen todos los formatos populares, como MP4 y AVI, y son compatibles Con muchos sistemas operativos, incluidos Androids. La interfaz gráfica DoSoftware es muy simple. Para ayudarlo a usar, trajimos un tutorial desde el proceso de conversión de contenido desde un DVD a los videos.

1. Descargar y Requisitos previos

Descargar Winx DVD Ripper Platinum en el sitio web oficial e instale en su PC. Para la instalación y el uso, se requieren algunos requisitos previos, como una unidad de lector de DVDE interna o externa de uno de los siguientes sistemas operativos:

  • Windows: versión 32 o 64 bits de Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP / 2003/2000;
  • MACOS: MOJAVE / Sierra Alta / Sierra / El Capitán / Yosemite / Mavericks / Lion Mountain / Snow Leopard / Leopard.
Recomendado:  Cómo Hacer Una Degradación De Ios 12 Beta Para Ios 11

2. Inserción y selección de disco

Ingrese el DVD que desea convertir y abrir el destripador Winx DVD. Haga clic en el icono «DVD» en la esquina superior izquierda de la interfaz principal y se seleccionará automáticamente el disco. Confirme la selección y deje la opción «Tipo de sistema de archivo DVD Disc» como «Detección automática». Haga clic en «OK».

3. Títulos a convertirse

A continuación, el programa enumera todos los títulos presentes en el disco y el título principal se marcará como estándar. Seleccione los que desea convertir.

4. Formato

Mientras tanto, se abrirá una ventana de «perfil de salida». Elija el formato de conversión en la pestaña «Perfil general», que enumerará las categorías disponibles (MP4, MKV, iTunes, MOV, FLV, MPEG, AVI y MP3). El programa sugerirá el formato recomendado de acuerdo con sus datos. Si desea convertir videos MP4, por ejemplo, seleccione la opción «Video MP4» y haga clic en «Aceptar».

Recomendado:  Formato Fábrica: Cómo Convertir Un Video A Cualquier Formato

5. Conversión

Haga clic en «Navegar» para elegir la carpeta de destino. Por encima del botón «Ejecutar» hay opciones como el acelerador de hardware o el mecanismo de alta calidad. Configure de acuerdo con sus preferencias y necesidades y haga clic en «Ejecutar» para iniciar el proceso de conversión. De forma predeterminada, el software mantendrá la resolución original, la velocidad de fotogramas y la proporción y ofrecerá las mejores configuraciones para bits y otros parámetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *