9 Aplicaciones Para Ver Películas En Iphone

en la sala de espera del médico, en la cola bancaria, durante un viaje o comodidad en el hogar. Varias plataformas de transmisión de películas ofrecen aplicaciones que permiten al usuario ver películas donde sea que esté, proporcionando una gran colección de obras allí mismo en su iPhone.

Nos encontramos con las mejores opciones de la aplicación para ver las películas y series en el iPhone.

1. NETFLIX

Cómo ver la aplicación gratuita de Netflix

netflix Ofrece miles de películas, series, documentales, anime y dibujos animados de países de todo el mundo. Las producciones están disponibles en versiones subtituladas y denominadas. La plataforma divide las obras por categorías, estilos y sugerencias de acuerdo con lo que el usuario asiste.

Un recurso ofrecido para aquellos que no quieren gastar datos móviles es la descarga de contenido. Entonces, cuando está conectado a una red Wi-Fi, puede descargar episodios o películas para ver fuera de línea. También está la opción de cambiar la calidad de los videos de Netflix, de acuerdo con el uso de datos.

Puede crear hasta 4 usuarios en cuenta y cada uno de ellos puede tener su propia lista de favoritos.

  • netflix (gratis, pero requiere firma): iOS

2. GloboSat Play

Las mejores aplicaciones para ver la televisión brasileña e internacional en iPhone y Android

Globosat Play reúnen en una sola plataforma de transmisión la programación de varios canales de los canales de televisión cerrados. Sportv, Globonews, GNT, Multishow, Viva, Gloob, Universal Channel es solo algunos de ellos.

Recomendado:  Gta V Huevos De Pascua: Cómo Encontrar Un Pie Grande

películas, series, novelas, programas de reality shows y programas de televisión de diversos estilos disponibles. Además, los usuarios pueden ver contenido en vivo, que se transmiten en esos canales en ese momento.

El acceso al contenido de la aplicación es gratuito. Pero es exclusivo para los suscriptores de los operadores de televisión., pero requiere firma): iOS

3. Fizzlefilm

fizzlefilm ofrece una colección de películas diferenciada. Son películas, programas de televisión, dibujos y otros contenidos, todo el vintage. Hay comedia, ciencia ficción, drama, horror, misterio, acción, documentales, musicales y otros géneros.

todos con grandes nombres que marcaron el cine del siglo pasado. Estamos hablando de actores como John Wayne, Roy Rogers, Gene Auty, Bela Lugosi, Boris Karloff y Lon Chaney. Esto no es contado por los directores como George Romero, Alfred Hitchcock y Orson Welles.

  • fizzlefilm (pagado): iOS

4. Amazon Prime Video

Amazon Video Streaming tiene un rico catálogo de películas y series, incluidas las producciones originales. La plataforma le permite crear hasta 6 perfiles de usuario por suscripción. Niño inclusivo, para evitar el acceso a los niños a temas inapropiados.

Puede ver los títulos hasta 3 dispositivos al mismo tiempo, como TV inteligente, computadora o teléfono celular. Si lo desea, también puede descargar para verlos cuando esté fuera de línea o si no desea pasar el paquete de datos en la calle. Además de los contenidos incluidos, el usuario aún puede comprar o alquilar miles de títulos en el exterior.

Recomendado:  Cómo Descargar Kits Personalizados Para Su Equipo En Dream League Soccer 2016

Amazon Prime Video es uno de los servicios incluidos en el Plan de Amazon Prime. La firma también ofrece música de transmisión, entregas gratuitas de productos, préstamos de libros electrónicos, entre otros beneficios.

  • Amazon prime video (gratis, pero requiere firma): iOS

5. GLOBLAY

GLOBLAY es el servicio de transmisión de los videos de Globo. Su colección reúne películas y series internacionales, pero también novelas y miniserías que han logrado en TV Globo.

Además, hay varias producciones originales y únicas para la plataforma. La aplicación es una buena opción para aquellos a quienes les gusta ampliar el rango e incluyen contenido nacional en sus programas favoritos.

  • globopay (gratis, pero requiere firma): iOS

6. VIX

Sitios para ver películas en línea gratis

vix ofrece variadas opciones de películas, series y programas, incluidos los contenidos de la plataforma originales. Para encontrar lo que quiere ver más fácilmente, se dividen en categorías. Hay colecciones como niños, series, exploradores, películas e incluso novelas (todas las mexicanas).

La aplicación no ofrece recursos para insertar o cambiar la leyenda o el doblaje. Solve solo el idioma definido en la configuración, que se puede considerar un inconveniente para algunos.

  • VIX (gratis): iOS

7. Plex

conocido por su función de reflejo de teléfonos móviles en la televisión, Plex va más allá. La plataforma ofrece películas, documentales y programas de varios estilos de forma gratuita.

Recomendado:  Icai: Cómo Hacer Un Sitio Web De Bodas Con Regalos

Hay opciones para todos los gustos: acción, drama, culto, comedia, aclamado por los críticos y más. El reproductor proporciona la opción para ingresar el título, seleccione Ver y bloquee el modo horizontal.

  • plex (gratis, con opción de suscripción del plan pagado): iOS

8. Red Bull TV

Red Bull TV es el servicio de transmisión de video gratuito de la marca ENERGETIC. La plataforma reúne películas y series documentales sobre deportes, además de la transmisión de eventos en vivo.

Hay contenido sobre monopatín, escalada, fórmula 1, surf, baile y más. La herramienta le permite editar leyenda y audio, cambiar la calidad (de 240p a 1080p) e incluso descargar para ver fuera de línea.

  • Red Bull TV (gratis): iOS

9. Viki

Viki es una aplicación de transmisión que ofrece películas coreanas y programas de televisión, Continental China, Taiwán y Japón en línea. El servicio tiene subtítulos en otros 200 idiomas diferentes, incluso en portugués.

Además de ver las producciones, la plataforma le permite hacer y ver los comentarios de otros usuarios. También puede participar en grupos de discusiones sobre los títulos.

Algunos contenidos, sin embargo, están disponibles primero para suscriptores de signos. Después de unos días de lanzamiento, el otro usuario puede acceder a ellos gratis.

  • viki (gratis, con opción de plan de pago): iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *