Cómo Comprar Tarjetas Psn Por Amazon

Fuente de imagen: PlayStation.com)

Aunque la red de PlayStation ya cuenta con una versión nacional, no es infrecuente que también se requiere que PlayStation 3 propietarios también creen una cuenta norte -Americana o Europa. Esto se debe al hecho de que muchos contenidos disponibles en el extranjero aún no se ofrecen a los brasileños, que a menudo no pueden acceder a DLCS o juegos que no tienen lanzamiento oficial en nuestro país.

Si ha apelado a esto Maniobra Para aumentar la cantidad de juegos que tienen a su disposición, una de las mejores maneras de mantener su biblioteca actualizada es a través de las tarjetas PSN. Con ellos, puede suministrar su cuenta de dinero real de manera más controlada, evitando si se encuentra con sorpresas inesperadas en la factura de su tarjeta de crédito.

En este artículo, enseñamos cómo adquirir este artículo a través de Amazon Noramericano, Manera más fácil de asegurarse de que no pagará ninguna tarifa responsable de elevar el precio del producto a las alturas. Como las tarjetas PSN se consideran compras digitales por la compañía, ni siquiera es necesario preocuparse por las tarifas de envío, al final del proceso de compra, recibirá un código que, cuando se inserte en la red PlayStation, le proporcionará los créditos que se han comprado.

Recomendado:  14 Sitios Para Ver Películas En Línea Gratis En 2021

Cómo comprar códigos por Amazon

El primer punto que debe ser claro antes de comprar a través de Amazon es la necesidad de poseer una tarjeta de crédito internacional. Si no cuenta con esto, será imposible finalizar el proceso de compra, que no es compatible con ningún método de pago exclusivamente nacional.

(Fuente de la imagen: Reproducción / Amazon)

Después de esto, vaya al sitio web de la compañía y, en el campo de búsqueda, busque términos como «Tarjeta PSN» o «Tarjeta de red PlayStation». Entre los resultados, debe encontrar un enlace a través del cual puede elegir entre tarjetas de $ 20 o $ 50, para que el proceso sea aún más rápido, haga clic aquí para acceder a la página correspondiente al producto.

Recomendado:  Las 6 Aplicaciones Principales Para Leer Hq Online En Android Y Iphone

después de decidir El valor de la tarjeta que desea comprar, haga clic en «Comprar y obtener código» para continuar. Para que el proceso funcione, debe haber establecido una dirección de envío ubicada en los Estados Unidos, de lo contrario, la operación no será permitida por Amazon.

Configuración de una dirección internacional

durante el Relleno de los datos de envío, se deben requerir tres campos a una dirección ubicada en los Estados Unidos: Ciudad, Estado y Código Postal. Para obtener estos datos con facilidad, una buena opción es ir a Google e ingresar los primeros cinco dígitos de su código postal acompañado por el término «Código Postal de EE. UU.».

(Fuente de la imagen: Baixaki / Orcelinario)

Entre los primeros resultados de búsqueda, la ubicación norteamericana correspondiente a los números que ha ingresado. Son solo los datos que debe usar en su registro de Amazon para que el proceso de envío normalmente ocurra, si lo desea, puede usar un teléfono y un nombre de calle totalmente ficticio durante el registro sin tener que lidiar con ningún problema posterior.

Recomendado:  Aprende A Usar La Charla A Mano, El Traductor De Libras Otorgado Por Google

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

Finalizando la compra

Terminado el proceso de configuración de su dirección, haga clic en «Continuar» para que se envíe a la página que confirme la compra. de la tarjeta PSN.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

VERIFICACIÓN Si se muestran todos los datos correctamente y seleccionan la opción «Comprenda completa» para que el proceso sea ser finalizado.

Ampliar (Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

Espere unos segundos mientras su compra es procesada por el Sitio, que luego le enviará un correo electrónico confirmando la transacción.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinarium)

Si no tiene acceso a la red de PlayStation en el momento en que la tarea es Completado, no se preocupe: Amazon hace un registro completo de todas las transacciones que realizó en el sitio, lo que le permite ver el registro de los códigos comprados en cualquier momento.

Ampliar (Fuente de imagen: Bajaki / ORIGIBLE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *