6 Aplicaciones Para No Adictivos En Películas Y Series!

¿Estás moviendo CINEPHILO? ¿Los maratones de la serie son uno de tus pasatiempos favoritos? Para verificar una lista de 6 solicitudes que seguramente lo acompañarán en todos estos momentos y lo ayudarán a permanecer siempre informados, organizados y con sus programas actualizados, además de traer noticias de este universo de entretenimiento.

1. Cine TOBITS

Manténgase dentro de todas las películas que están en el cartel de su ciudad, consulte sus teatros de cine favoritos, consulte las sesiones y el valor de los boletos y toda la otra información que necesita para que programe su próximo viaje a El cine!

Esta aplicación aún trae datos en las películas, como sinopsis, calificación interactiva, trailer y más, a un clic de distancia.

Se está ejecutando para las películas para comprar el boleto, ¿verdad? ¡Incorrecto! ¡Compra por la aplicación! Además de habilitar la compra en línea de su boleto de entrada, la herramienta aún permite al usuario invitar a amigos una película por correo electrónico o SMS, directamente desde la aplicación.

Cine Mobits está disponible para Android y iOS.

2. IMDB Cinema TV

La aplicación IMDB (Base de datos de la película de Internet), por lo tanto, con el sitio, trae información sobre producciones de películas y televisores de los Estados Unidos.

Recomendado:  Caja De Tv: Cómo Funciona El Dispositivo Que Transforma Cualquier Televisor En Tv Inteligente

De esta manera, es posible Acompañando en los detalles de la aplicación en películas, series y otros programas, como clasificación, fundición, resumen de episodios anteriores, remolques, fotos, críticas, citas, gafferas, curiosidades, entre otros datos.

Sirviendo también como Una guía de la televisión y el cine, la aplicación permite al usuario revisar la programación de TV estadounidense, descubrir las últimas versiones de DVD y explorar gráficos como películas de un día más populares en IMDb, las celebridades del Día Popular en IMDb, entre otras.

IMDB Cinema TV está disponible para Android y iOS.

3. TEEEVEE 3

Consulte también 3 aplicaciones para ver películas en el teléfono inteligente

Una forma sencilla de mantenerse al día en las fechas de los lanzamientos de los nuevos episodios de su serie favorita, además de ser Capaz de mantener un control desde donde se detuvo en cada programa.

La aplicación tiene una base de datos con más de 30 mil programas de televisión. Con la herramienta es posible, incluidas las notificaciones de programación para advertir cuando los siguientes capítulos de su serie favorita se transmitirán.

Recomendado:  9 Aplicaciones Para Ver Películas En Iphone

Además, la herramienta trae información sobre cada episodio y en los actores de los programas. Todavía le permite sincronizar la información de su perfil con iCloud.

El Teevee 3 está disponible para iOS.

4. EpisodeTime

También con la propuesta para ayudar a aquellos que disfrutan acompañando a varias series de televisión al mismo tiempo, esta aplicación trae un calendario en el que el usuario puede consultar las fechas del debut de los episodios. Além disso, o aplicativo traz informações sobre os programas, críticas e sugestões de outras séries.

Para manter o controle sobre o que está assistindo, o usuário faz uma lista com as séries que acompanha e marca os episódios que vas viendo. En esta área, puede ver información sobre cada capítulo.

EpisodeTime está disponible para Android y iOS.

5. ILOVETV

Más una aplicación para aquellos enamorados de la serie, Ilovetv trae funciones similares a las aplicaciones ya mencionadas anteriormente: un espacio para organizar la serie que asistes, pero también le proporciona toneladas de contenido adicional.

Recomendado:  ¿Sin Internet? ¡Echa Un Vistazo A Los Mejores Juegos Gratuitos Fuera De Línea Para Android!

detalles sobre el reparto, escritores y directores; Miles de fotos que pueden ser descargadas por el usuario; Un calendario para rastrear los estrenos de las nuevas temporadas, y varias otras información están disponibles en la herramienta.

ilovetv está disponible para iOS.

6. TIEMPO DE TV

Uno de los Darlings entre las aplicaciones en serie, TV Time trae la propuesta para ayudar al espectador acompañar todos sus programas favoritos organizados para no olvidarse de ver cualquier episodio, no se pierda ningún estreno y todavía Conozca nuevas series.

Como los demás, la herramienta proporciona un espacio en el que el usuario puede marcar ya los episodios, verificar los horarios y las fechas de visualización de nuevos capítulos, consulte Reacciones a episodios específicos, reciba recomendaciones personalizadas y Recibir notificaciones de estrenos de series y temporadas.

Además, la plataforma le permite publicar reacciones a través del uso de comentarios, memes o videos. Otro diferencial son los cuestionarios sobre los programas y el contenido adicional (videos, artículos y podcasts) en los episodios asistidos.

El tiempo de televisión está disponible para Android y iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *