8 Aplicaciones Para Acompañar A Su Horóscopo Diariamente En El Móvil

Para aquellos que les gusta seguir el mensaje de que la astrología tiene diariamente para los signos del zodiaco, algunas aplicaciones ya ofrecen opciones de horóscopo diarias, semanales y mensuales.

Listamos a continuación 8 de estas aplicaciones para aquellos que desean Para quedarse siempre dentro de lo que tu horóscopo tiene que decir. ¡Revísalo!

1. My Day Horóscopo

El horóscopo de mi día permite al usuario consultar a su horóscopo diario (ayer, mañana), mensual y anual. El contenido es producido por un equipo de astrólogos profesionales.

La herramienta aún trae el perfil de los 12 signos y los 4 elementos del zodiaco, así como ponen a disposición la lectura de Tarot gratuito. Para una experiencia personalizada, la sección Mi espacio reúne una versión más completa de los horóscopos de forma gratuita.

  • My day horóscopo (gratis): Android | IOS.

2. Horóscopo Love Romance

Como indica el nombre, el Horóscopo Love Romance tiene el enfoque centrado en la información sobre la vida del amor. Con él, el usuario puede verificar su horóscopo romántico ayer, hoy y mañana y recibir su número de potencia.

Pero no es solo amor que sea la aplicación. Aquí también puede verificar si hay pronósticos de salud y bienestar, emociones, intuición, creatividad, trabajo y dinero.

Recomendado:  Cómo Descargar Juegos Por Disco

disponibles para los 12 signos del zodiaco, le permite enviar horóscopos a sus amigos y -mail, Redes sociales o SMS.

  • Horóscopo Love Romance (gratis, compras dentro de la aplicación): Android | IOS

3. Horóscopo diario de la zona de astrología

La zona diaria de la astrología del horóscopo trae información sobre las estrellas con los astrólogos montados Susan Miller. A través de la herramienta, es posible consultar sobre signos, horóscopos diarios y mensuales, informes de compatibilidad, textos, entre otros contenidos.

La aplicación tiene una versión gratuita, que básicamente consiste en la replicación de los contenidos publicados. En el sitio web del Miller, pero con una mejor navegabilidad. Ya la edición remunerada ofrece artículos adicionales, como predicciones y aclaraciones más profundas en términos y eventos astrológicos.

  • Horóscopo diario de la zona de astrología (gratis, con opción de suscripción pagada): Android | IOS.

4. El DailyHoroscope

Actualizado diariamente, el DailyHoroscope ofrece información de su horóscopo diario, semanal y mensual como elección de un usuario. La aplicación también trae información sobre las características de cada signo del zodiaco y el porcentaje de compatibilidad entre ellos.

Además de tener datos precisos del horóscopo zodiacal, la herramienta todavía proporciona información sobre el horóscopo chino. Para aquellos que deseen conocer un enfoque diferenciado, ¡también pueden revisar el horóscopo DRUID!

Recomendado:  ¿Sin Internet? ¡Echa Un Vistazo A Los Mejores Juegos Gratuitos Fuera De Línea Para Android!

La experiencia personalizada se debe a la posibilidad de cambiar los colores de la aplicación y el tamaño de la fuente de texto.

  • The DailyHoroscope (gratis, compras en la aplicación): Android | IOS

5. Astrolink

astrolink es una mezcla de red social con la herramienta para la consulta astral. En la aplicación, el usuario puede crear un perfil y cumplir con otros que tienen interés en común por las predicciones de las estrellas.

El servicio ofrece recursos como el horóscopo diario personalizado, el mapa astral y las consultas de tarot. También tiene servicio de sinasdad, que analiza la compatibilidad del amor entre los usuarios de la red.

  • astrolink (gratis, como las compras dentro de la aplicación): Android

6. Signos de sol: horóscopos

Sun Signos reúne a un equipo de astrología y expertos en tarot, capaces de informar sobre diferentes aspectos de la vida astrológica. Hay contenidos sobre el amor, la salud, el dinero, la carrera y más. Además de los horóscopos clásicos diarios, semanales, mensuales y anuales para los 12 letreros.

Los usuarios también pueden verificar las lecturas diarias del tarot, solicitar lecturas psíquicas o verificar la compatibilidad amorosa con esa persona especial.

Recomendado:  Aprende A Usar La Charla A Mano, El Traductor De Libras Otorgado Por Google

Para hacer que la experiencia sea aún más completa, la aplicación analiza su suerte y tu temperamento con juegos como anillo de humor, bola de amor mágica y galletas de suerte.

  • Suelos del sol: horóscopos (gratis, compras dentro la aplicación): Android | IOS.

7. Horos – Mapa astral

¿Quieres una vista aún más completa que la astrología tiene que decirle? Con Horos, puede hacer su mapa astral y visitar una descripción detallada de cada estrella y firmar en el momento de su nacimiento.

Ya se puede ver el horóscopo a diario, con información sobre la vida personal, las emociones, Profesión, salud y familia. La aplicación aún permite al usuario verificar la compatibilidad con los amigos y compartir su información astral.

  • Horos – Astral Map (gratis, compras dentro de la aplicación): Android | IOS

8. Mi horóscopo

Horóscopo diario, siete días y anuales, así como información sobre los signos del zodiaco, la astrología y las estrellas. Estas son las características principales de la aplicación mi horóscopo.

Con una interfaz de sudor simple y fácil, la aplicación le permite compartir información a través de WhatsApp, Facebook, Twitter, entre otras aplicaciones. El servicio también ofrece la opción de enviar notificaciones diarias, en horas definidas por el usuario.

  • My horóscopo (gratis) Android | iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *