6 Aplicaciones Para Ver Las Historias De Instagram De Forma Anónima

Para ver las historias de instagram anónimamente, hay algunas aplicaciones que le permiten no ser descubiertas. Estas aplicaciones funcionan con publicaciones de perfil público (públicas) y también con cuentas cerradas seguidas del usuario.

organizador reunió los mejores programas para Android y iPhone para espiar el poste manteniendo el anonimato. Aprovechamos también las extensiones de cromo y los sitios web que ofrecen el mismo servicio, pero sin tener que descargar nada. ¡Échale un vistazo!

SHORD SAVER

The Story Saver le permite ver anónimamente las historias de perfiles abiertos y cerrados, siempre y cuando lo conduzcas. Además del zoom en imágenes y videos, el usuario también puede descargar, compartir y reponer los contenidos.

La aplicación tiene otras características, como la posibilidad de ver la foto de perfil de pantalla completa y verifique las estadísticas de todos los usuarios. Entre os dados, estão a média de curtidas e comentários por publicação no feed.

Há ainda a lista atualizada dos 200 maiores perfis da rede para se inspirar, dicas de legendas e hashtags, fontes para copiar e colar e Mucho más. Ideal no solo para mirar las historias sin ser descubiertas, sino también destacarse en Instagram.

  • Story Saver (gratis): iOS

nariz

Una de las aplicaciones más conocidas para ver historias sin ser descubiertas, la nariz le permite ver las publicaciones de pantalla completa, compartir con un toque o descargar en el teléfono móvil. Simplemente inicie sesión en su Cuenta de Instagram en su Cuenta de Instagram para ver qué perfiles ha publicado en las últimas 24 horas.

La dinámica de visualización es bastante similar al ofrecido por la red social. Al tocar el lado derecho o izquierdo de la imagen, puede moverse a la historia siguiente o anterior. Además de los perfiles que sigue, también puede buscar visitar las publicaciones realizadas por otros usuarios con cuentas públicas.

  • nariz (gratis): Android

Blindstory

Con los ojos vendidos, el usuario puede ver historias de forma anónima al tocar un perfil o acompañar todas las publicaciones en secuencia, como lo hace en Instagram. También puede buscar personas que no siguen, sino que tienen la cuenta pública en la red social.

Recomendado:  Aprender A Comprobar El Cuenta De Instancia Y Obtener El Sello Azul

Al acceder a la página de alguien, puede agregarlo a favoritos y verificar las historias resaltadas. La aplicación también ofrece la opción de descargar manualmente las publicaciones o descargar todas las publicaciones realizadas.

El único sin embargo es que en la versión gratuita hay un límite de vistas por día. Para tener acceso ilimitado, debe convertirse en un suscriptor de un plan de pago.

  • Perstorio mino (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

Story Saver

A pesar de la función principal de Saver Saver para guardar historias publicadas por otras personas en su teléfono celular, también le permite ver estas publicaciones sin ser descubiertas. Cuando abre la aplicación, los usuarios que han publicado historias se enumeran en las últimas 24 horas. Al jugar en uno de ellos, verá, en miniatura, las fotos y los videos que están en el aire.

No debe ser visto por quién publicó, simplemente toque una de estas miniaturas y mantenga presionado por unos pocos segundos. Se seleccionará el POST y mostrará un icono de cheque azul. Luego, vaya al botón de descarga en la esquina inferior derecha de la pantalla.

La imagen o el video estarán disponibles en la galería en una carpeta de la propia aplicación.

  • Story Saver (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android

Story Saver para Instagram

The Story Saver para Instagram es otra opción de aplicación que ofrece varias características además de Ver historias de forma anónima. Los perfiles se muestran de acuerdo con las últimas publicaciones. Sin embargo, es posible cambiar la pantalla en orden alfabético o por el primero más antiguo.

El usuario también puede ver las publicaciones de perfil abierto y guardar las páginas que más acceden en favoritos. La aplicación también le permite ingresar la marca de agua con el nombre de la publicación, si desea descargar o compartir la historia. La función también está disponible para piensos, destacados y publicaciones de IGTV.

Recomendado:  Cómo Guardar Fotos Con Filtros De Instagram Sin Enviar [Video]

  • Sector Story para Instagram (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android

.

Sector Story para Instagram, descarga de fotos de video

The Story Saver para Instagram, descarga de fotos de video es bastante simple. La aplicación muestra perfiles de usuario en un orden aleatorio y no por fecha de publicación. Si desea foldicar a las personas con un perfil público que no sigue, solo busquela ni busque los hashtags.

Puede ver y descargar las historias, así como las publicaciones de alimentación y la IGTV. En el caso de los videos, la aplicación le permite cambiar el brillo, el volumen e incluso el formato antes de descargar.

  • Story Saver para Instagram, descarga fotos de video (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android

sitios y extensiones

Los siguientes sitios enumerados funcionan de manera similar para permitirle ver historias sin ser descubiertas. Lo que cambia, básicamente, es el diseño de cada uno de ellos y la oferta de recursos adicionales, como la descarga de publicaciones.

para aquellos que usan el Instagram más en la PC que por el teléfono inteligente y desean ver las publicaciones Anónimamente con una alta frecuencia, puede ser una buena idea descargar una extensión para Chrome. Entonces, cuando lo necesite, puede permanecer en el anonimato con solo un clic.

Vale la pena mencionar que todos ellos solo le permiten ver el contenido publicado por perfiles abiertos.

anon IG Viewer

El espectador Anon IG es fácil de usar. Simplemente ingrese el nombre del perfil en la barra de búsqueda y vaya a la lupa junto a confirmar. La publicación se muestra en el orden de lo último para el más antiguo.

Recomendado:  Cómo Publicar En Instagram Por Pc Sin Descargar Nada En 2021

Para verlos en pantalla completa o ver los videos, debe hacer clic en las publicaciones. El sitio aún le permite ver la alimentación y las publicaciones donde el usuario estuvo marcado por otras personas.

  • Anon IG Viewer (Gratis): Web

instadp

INSTADP Muestra no solo las historias, sino también la foto del perfil de pantalla completa y los carretes compartidos por el usuario. Busque el nombre en la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla y luego vaya a la pestaña Historias.

Las publicaciones se muestran de una debajo del otro, en orden de lo más reciente. Al hacer clic en Descargar, la foto o el video se muestra en pantalla completa. Si desea descargar, simplemente haga clic con el botón derecho del ratón y elija guardar la imagen como guardar el video como.

  • instadp (gratis): web

Historias

En las historias, solo busque el nombre de usuario para acceder a las historias y las publicaciones de alimentación. Las historias se muestran desde lo último para los más antiguos. Si desea descargar un video o foto, incluido el perfil, haga clic en Descargar.

  • historiewn: web

storysaver

Otro Opción fácil de usar, StorySaver muestra historias de usuario en orden de las más recientes para las más antiguas. Debajo de cada publicación, el usuario encuentra la función para descargarlos, a través del botón Guardar a la foto o guardar el video.

Las fotos se muestran en pantalla completa cuando hace clic en ellos. Para ver videos en tamaño grande, debe ir al ícono de un cuadrado disponible en el jugador.

  • storysaver (gratis): web

historias para Instagram

Las historias de Instagram es una de las soluciones más simples que usar. La extensión agrega una segunda línea de historias al diseño de Instagram web original. Y es a través de él que puedes ver las historias sin miedo a ser descubierto.

  • historias para Instagram (gratis): Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *