9 Aplicaciones Que Transforman Su Iphone En Un Control Remoto

TV inteligentes, computadoras, presentación de diapositivas e incluso acondicionadores de aire. Ya hay aplicaciones que transforman su iPhone en un control remoto para todos estos dispositivos. E hicimos una lista a continuación con los 9 los más queridos. ¡Revísalo!

1. Remote unificado

El control remoto unificado ayuda a rastrear su computadora directamente desde su móvil. Por medio de Wi-Fi o Bluetooth, convierte su teléfono inteligente en un control para Windows, Mac y Linux.

En total, hay 18 opciones gratuitas. Entre ellos, el mouse y el control del teclado, el desplazamiento y la herramienta de búsqueda de archivos. También puede hacer programas y sitios como Spotify, YouTube, PowerPoint, Netflix, etc. La versión de pago extiende el rango de aplicaciones compatibles.

2. WD TV REMOTO

YouTube, Facebook, Spotify, Flickr, Hulu, Pandora. Estos son algunos de los sitios web y herramientas que el control remoto WD TV permite controlar su TV inteligente a través de Mobile.

Además de la función de televisión común, la herramienta permite al usuario jugar juegos multijugador con amigos y familia. Es suficiente que también estén utilizando el equipo con IOS conectado al mismo Wi-Fi.

3. Uni TV Zaza Remote

El Remote de Zaza Uni TV Zaza es una herramienta para convertir su iPhone en un control multifuncional. Es compatible con TV, aire acondicionado, proyector, DVD, ventilador, lámparas, entre otros equipos.

Recomendado:  Cómo Eliminar Una Cuenta De Google En Android En 5 Pasos

El uso de la aplicación puede requerir configuraciones específicas, pero todas se explican en el enlace de descarga y en el sitio del programa. También necesita un accesorio de control remoto. Después de todo, se instala correctamente, ofrece una gran automatización de la utilidad para aquellos que buscan la practicidad.

4. LGeEremot: Remote para LG TV

¿Tiene un TV inteligente LG? LgeEremote es capaz de transformar su iPhone en el control remoto original del aparato. Solo el televisor Localice el teléfono y luego el usuario autoriza la conexión. Después de eso, la aplicación comienza.

La herramienta no es un producto oficial de LG, sino que reúne los comandos de control de una marca Smart TV. Encendido / apagado, silencio, configuración, aumento / disminución del volumen, cambie los canales, entre otros.

5. SAMREMOTE: TV remoto Samsung TV

Encuentre la mejor unidad para convertir el televisor en SMART TV

Un control virtual que le permite activar todos los comandos de un control real de un Samsung Smart. Solo su teléfono o tableta está conectado a la misma red Wi-Fi de la televisión.

Recomendado:  7 Mejores Programas Para Grabar Cd, Dvd Y Blu-Ray En 2021

desde allí, debe aceptar solo la conexión entre los dos dispositivos. Samremote trabaja con Smart Samsung TVS de la Serie C (2010), Serie D (2011) y Series (2012), Serie F (2013) y Series K, L, M y N (2016, 2017 y 2018).

6. Panasonic TV REMOTE 2

El control remoto Panasonic TV 2 le permite convertir el iPhone en un control remoto a los televisores inteligentes Panasonic Plan-Panel VIERA TV. La aplicación es compatible con los modelos fabricados entre los años 2011 y 2018.

Por medio de Wi-Fi, la herramienta promete una interfaz más intuitiva que la del control remoto común. Además de todos los comandos habituales, las características de la aplicación transfieren fotos, videos, música y sitios móviles para la televisión.

7. SlideShow Remote® Lite para PowerPoint

Vea cómo pasar las fotos del iPhone a la PC por iCloud o Cable USB

¿Presentará un trabajo académico o dará una lección con show de diapositivas? El control remoto de presentación de diapositivas puede ser de gran ayuda, lo que le permite ordenar las diapositivas del móvil.

La aplicación trae características tales como pase y devolución de diapositivas, vaya a la primera o la última diapositiva y inicie la presentación. También puede ver y editar notas, audio y comentarios de vibración, entre otros.

Recomendado:  8 Sitios Web Para Hacer Planes De Casas Gratis En Línea Y Crear Su Proyecto

El usuario también puede transferir archivos con iTunes, presentaciones abiertas adjuntas en el correo electrónico y diseñar la presentación en HDTV.

8. VLC Remote

usa VLC Media Player como un reproductor de canciones y video? Tener VLC remoto a mano puede ser de gran utilidad. La herramienta transforma su iPhone o iPad en un control remoto al programa en Mac, PC o Linux.

Puede controlar el volumen, la visualización del pedido y los subtítulos de control. La aplicación también permite la sincronización de audio, además de las funciones habituales de «Stop», «Play» y «Pausa». Actualmente, está disponible en 22 idiomas.

9. iTunes Remote

es i itunes tu reproductor de música? El control remoto de iTunes, entonces, es el más adecuado para su aplicación de control remoto. Hecho específicamente orientado hacia el programa, le permite controlar iTunes por iPhone de cualquier parte de la casa.

y la aplicación va mucho más allá de las funciones de «juego» y «detener». Busque canciones de artistas, álbumes y canciones de las canciones o enlaces y editar listas de reproducción. El usuario también puede usar el recurso para cumplir con las nuevas tendencias y explorar la biblioteca de la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *