7 Aplicaciones Para Ocultar Fotos Y Asegurar Más Privacidad En El Móvil

Las aplicaciones para ocultar fotos y videos son ideales para aquellos que tienen archivos en el teléfono celular que no quiere que nadie lo vea. Aquí nos encontramos con las aplicaciones de Android y iPhone que ocultan estos contenidos y solo liberan acceso a través de la contraseña.

para que pueda prestar el dispositivo para cualquier persona que quiera sin riesgo de tener algo privado. ¡Echale un vistazo! Para mantener la ampliación de la capa de seguridad, puede crear contraseñas individuales para cada álbum.

La aplicación cuenta con la función de envío seguro, que garantiza el intercambio de archivos a través de un enlace que caduque después de unos segundos. Pero mantente sintonizado porque no es una prueba de huellas. Además, no ofrece la opción de cambiar el icono, lo que puede llamar la atención de aquellos que ya lo saben.

  • keepsafe photo bóveda (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

Álbum secreto bloqueado

El álbum secreto bloqueado oculta sus fotos, videos y otros tipos de archivos y lanzamientos solo con contraseña. La aplicación le permite cambiar su icono a la de una calculadora, dejándole más discreto y evitando las sospechas de elevación.

El programa también ofrece un navegador de Internet integrado, donde puede acceder a los sitios sin dejar pistas. También puede crear notas y registros de texto sin dejar la aplicación. Todo el contenido está protegido con el cifrado AES.

Recomendado:  Cómo Crear Una Tarjeta De Visita Digital Y Hacerlo Interactivo

  • Álbum secreto bloqueado (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android

SA · Gallery Calculator Secret

O SA · Gallery Calculator Secret protege sus fotos y videos con contraseña o mediante ID de cara. Simplemente importe aquellos que están en la biblioteca o atrapan la aplicación en sí. Y el usuario puede elegir si para archivar el rodillo de la cámara automáticamente después de la importación.

La aplicación amplía la protección de su contenido con la opción de ingresar contraseñas específicas para cada carpeta creada. Además, le permite crear un pasador de acceso falso, que, cuando se inserta, muestra una interfaz ficticia. Ideal para el apagado si la herramienta es descubierta por alguien.

  • sa · Gallery Calculator Secret (gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación): iOS

calculadora – Photo Vood Video

Al descargar la calculadora – Photo Video Video Vault, parece que descargará la aplicación incorrecta. Tanto el icono como la apariencia de la pantalla de apertura son de una calculadora. Y está en él que debe ingresar su contraseña para proteger las fotos y los videos.

El programa le permite guardar documentos y otros tipos de archivos, así como hacer fotos y imágenes en la aplicación en sí. El contenido está protegido por el cifrado AES. También hay un navegador integrado para usar sitios y realizar búsquedas sin dejar pistas.

Recomendado:  Cómo Guardar Las Rutas En Google Maps Y Acceder A Los Mapas Fuera De Línea

  • calculadora – Photo Vault Video (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android

FOTO SAFE: Protege las fotos

La foto segura de fotos ofrece espacio ilimitado para guardar archivos multimedia con contraseña o cara. Con un editor de imágenes integrado, puede realizar ajustes, como los filtros de inserción, textos, adhesivos, entre otros.

Si lo desea, también puede crear un PIN falso, que cuando se usa, abre un programa de FAJUTE de la interfaz. El usuario aún tiene disponible la función de transferencia a través de Wi-Fi y por proximidad. Cambiar el icono solo se permite para los usuarios de plan de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *