Aprende A Formatear Un Mismo Teléfono Celular Samsung Bloqueado

Al formatear un teléfono Samsung, el teléfono vuelve a la configuración de fábrica. El proceso elimina todos los datos agregados por el usuario en la unidad. El procedimiento se puede realizar incluso con el dispositivo bloqueado, es decir, incluso si olvida la contraseña o el patrón de acceso. Se llama restablecimiento de restablecimiento duro, hecho a través de los botones físicos.

que recuerda la contraseña puede restablecer el teléfono inteligente a través de la configuración del sistema Android. Lo importante es siempre que sea posible, para hacer una copia de seguridad del teléfono celular para no perderse nada cuando se formatee.

Revise el fabricante del teléfono celular del fabricante de dos maneras. Se rompe, consulte también cómo hacer una copia de seguridad de sus datos en los dispositivos de la marca de Corea del Sur.

Cómo formatear Samsung (restablecimiento de restablecimiento duro)

El restablecimiento duro, también conocido como restauración forzada, le permite formatear el teléfono Samsung incluso con él apagado. Esto significa que es la opción ideal para cualquier persona que haya olvidado la contraseña o el patrón de acceso.

Recuerde que el procedimiento apaga no solo la configuración, sino también todos los datos del usuario. No debe tomarse por sorpresa, el ideal es obtener la copia de seguridad de teléfonos inteligentes siempre actualizada.

El fabricante no recomienda que los usuarios de Android 5.1 o más que no conozcan el correo electrónico y la contraseña de la Gmail registrado. En el aparato realizar el procedimiento. En tales casos, el desbloqueo debe realizarse en un centro de restauración de Samsung.

Finalmente, es necesario que el móvil esté con al menos el 60% de carga. Si está de acuerdo con toda la información anterior, verifique el paso a paso.

1. Con la unidad apagada, presione los botones para aumentar el volumen y activar / apagar durante unos segundos;

2. La pantalla se encenderá una vez y luego borrará. Cuando se conecta por segunda vez, suelte el botón ON / OFF. El botón de aumento debe permanecer presionado hasta la imagen del símbolo del robot del sistema Android;

Recomendado:  8 Aplicaciones De Reloj Despertador Increíble Para Que Nunca Se Pierde La Hora Otra Vez!

3. Ahora, se mostrará una lista de opciones. En todas las siguientes instrucciones, use los botones de volumen para navegar por los elementos y encender / apagar para seleccionarlos. Siguiendo estas instrucciones, vaya a borrar datos / restablecimiento de fábrica y seleccione la opción;

4. Luego vaya a Sí Eliminar todos los datos del usuario y seleccione el elemento. Entonces toda la información será eliminada;

5. Ahora es el momento de reiniciar el sistema. Para hacer esto, vaya a reiniciar el sistema ahora y seleccione la opción.

listo, ahora solo espere a que llame al aparato.

Cómo formatear el teléfono celular de Samsung con el botón de inicio (duro RESET)

Si su dispositivo es mayor y tiene el botón de inicio (ese centro debajo de la pantalla), el proceso es un poco diferente. Echa un vistazo a:

1. Con la unidad apagada, presione los botones para aumentar el volumen, ON / OFF y su hogar durante unos segundos;

2. La pantalla se encenderá una vez y luego borrará. Cuando se conecta por segunda vez, suelte el botón ON / OFF. Los botones para aumentar el volumen y el hogar deben permanecer presionados hasta la imagen del símbolo del robot del sistema Android;

3. Ahora, se mostrará una lista de opciones. En todas las siguientes instrucciones, use los botones de volumen para navegar por los elementos y encender / apagar para seleccionarlos. Siguiendo estas instrucciones, vaya a borrar datos / restablecimiento de fábrica y seleccione la opción;

4. Luego vaya a Sí Eliminar todos los datos del usuario y seleccione el elemento. Toda la información será eliminada;

5. Ahora es el momento de reiniciar el sistema. Ir a reiniciar el sistema ahora y seleccionar.

Cómo formatear el teléfono móvil Samsung a los patrones de fábrica por el sistema

La opción para formatear el teléfono celular a los valores predeterminados de fábrica es válido para los usuarios que recuerdan Patrón de contraseña o acceso. El formato de un teléfono celular Samsung a los patrones de fábrica se puede hacer de la misma manera que en otros teléfonos inteligentes con el sistema Android.

Recomendado:  12 Mejores Sitios De Empleo Gratuitos Para Enviar Su Currículum

1. Abra la configuración de la aplicación;

2. Ahora vaya en administración general o sistema;

3. Luego toque Restaurar;

4. Ir a restaurar el valor predeterminado de fábrica;

5. Luego toque el botón RESET;

6. Confirme su decisión de eliminar todo.

De acuerdo con la propia marca, los caminos para la restauración varían según las versiones del sistema operativo. Las instrucciones anteriores son válidas para teléfonos móviles de Samsung con Android 8.0, 9.0 y Android Go.

Use una edición anterior, debe hacer lo siguiente:

  • Android 7.0: Config. → Gerencia general → Zero → Restaurar patrones de fábrica.
  • Android 5.1 o 6.0: Aplicaciones → Config → Copia de seguridad y restablecimiento → Restaurar predeterminado de fábrica → Cero Dispositivo → Eliminar todo.
  • Android 5.0 o fondo: Aplicaciones Config Copia de seguridad y restablecimiento de RESTORE Fábrica Standard Cero dispositivo Eliminar todo.

Cómo saber qué versión de Android

Puede encontrar fácilmente su versión de Android a través de Configuración móvil. Vaya a la configuración, luego encienda el teléfono o en el dispositivo.

Luego, vaya a Software de información y seleccione la versión Android.

Cómo hacer una copia de seguridad de Samsung Mobile

Como dijimos anteriormente, el ideal es realizar una copia de seguridad del teléfono celular antes de formatear. De esta manera, sus fotos y archivos se guardan incluso a cero el dispositivo.

Además del proceso en Google Drive, común a los dispositivos Android, la compañía ofrece otras dos alternativas. El almacenamiento de datos también se puede realizar a través de My Mobile y Samsung Cloud Services.

Cómo hacer una copia de seguridad de Samsung Mobile con Google Drive

Cuando realiza el procedimiento a continuación, los datos que están almacenados en el servicio de almacenamiento de Google Cloud. Guarde información, como contactos, configuraciones de dispositivos, mensajes SMS, aplicaciones y redes de Wi-Fi con contraseñas.

Recomendado:  7 Servicios Para Almacenar Datos En La Nube Y No Se Pierda Nada Más!

Para realizar una copia de seguridad en Google Drive, siga la ruta: Configuración de la aplicación → Sistema → Copia de seguridad → Copia de seguridad en Google Drive.

Cómo hacer una copia de seguridad de Samsung Mobile con Buscar mi móvil

El Buscar My Mobile es un sitio que le permite no solo encontrar el teléfono, sino también la copia de seguridad del teléfono. Teléfono celular a través de la computadora. El contenido se guarda en Samsung Cloud, Servicio de alojamiento en la nube de marca.

Para realizar el procedimiento, debe tener el teléfono inteligente conectado a Internet, preferiblemente a Wi-Fi. La cuenta de Samsung también tiene que estar registrada en el dispositivo.

Así que acceda al sitio web de Buscar MI MOBILE y, si no ha iniciado sesión, haga clic en Entrar. Inicie sesión con su cuenta de Samsung.

Luego, siga la ruta: Copia de seguridad → Seleccione las aplicaciones y los datos que desea guardar → Copia de seguridad → Estoy de acuerdo → Copia de seguridad.

Up Samsung Celular Teléfono usando Samsung Cloud

La nube Samsung es el servicio de almacenamiento de marca. Puede guardar los datos del dispositivo directamente desde el móvil.

Solo que el dispositivo está conectado a Internet, preferiblemente a Wi-Fi para evitar gastar datos móviles. También necesita conectar su teléfono celular a su cuenta de Samsung.

Para realizar el procedimiento, siga la ruta: config. → Cuentas y copias de seguridad o nubes y cuentas → Samsung Cloud → Copia de seguridad de este teléfono → Copia de seguridad. Luego, seleccione los datos y el contenido que desea guardar y volver a tocar para respaldar.

  • ¿Olvidó su contraseña de teléfono celular? Aprenda cómo desbloquear la pantalla
  • Cómo formatear un teléfono y restaurar la configuración de fábrica
  • Consulte Cómo consultar IMEI y saber si un teléfono celular es pirata
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *