6 Aplicaciones De Meteorología Para No Ser Tomadas Por Sorpresa Por El Clima

¿A quién nunca ha sido atrapado por el clima al salir de casa sin paraguas? ¿O encontró que ibas a enfriarte y recogiste el sol más grande? Para estos y otros, tener una buena aplicación de pronóstico del tiempo es importante para no más imprevisto. Después de todo, la meteorología está ahí para ayudarnos.

Hoy en día, hay TENS, las aplicaciones del pronóstico del tiempo para evitar momentos embarazosos, cómo mojarse en el trabajo o no tener sol en el día de ese picnic en el parque.. Así que lo ordenó la Ordenanza hizo esta lista con lo mejor de hoy. Echa un vistazo a:

1. AccuWeather

Accuweather es una de las aplicaciones más famosas del pronóstico del tiempo. También es uno de los más precisos, que proporciona información sobre el clima en tiempo real, con varias características interesantes.

La tecnología utilizada por AccuWeather garantiza una de las predicciones de tiempo más confiables disponibles actualmente. Las tormentas y / o cambios repentinos en el clima se advierten a través de alertas precisas, por lo que nadie se toma por un clima inesperado.

Además de habilitar los pronósticos para hoy o en dos semanas. Accuweather trae información sobre el viento, humedad al aire y sensación térmica.

Para descargar AccuWeather, seleccione el sistema operativo: Android / iOS.

2. Climatempo

con el climatempo que está sintonizado en el clima en cualquier lugar. Puede verificar en tiempo real, además de tener datos por hora, diariamente o para al día siguiente.

Recomendado:  7 Aplicaciones Para Leer Noticias Y Siempre Estar Bien Informado

Para hacer que todo sea aún más atractivo, es posible recibir noticias relacionadas con el clima y permanecer dentro de qué paseos Pasando en el mundo. Con el widget de aplicación, simplemente seleccione el tipo de contenido y tenga acceso directamente desde la pantalla de inicio o la cerradura.

En la aplicación Velocidad del viento, visibilidad, presión atmosférica, tiempo de amanecer y sol, humedad del aire, entre otros. La aplicación aún rastrea las tormentas.

Para descargar el climatempo, seleccione el sistema operativo: Android / iOS.

3. Yahoo Time

Una de las aplicaciones más utilizadas cuando se trata de clima, Yahoo Time tiene un diseño intuitivo y agradable, lo que lleva múltiples fotos que se ajustan a la ubicación, el tiempo y las condiciones climáticas.

La información se presenta en informes completos y detallados, con una descripción general del clima para hasta los próximos 10 días. En un mapa interactivo, puede averiguar acerca de las temperaturas en varias ubicaciones y la velocidad y la velocidad del viento.

Las alertas de mal tiempo ayudan a planificar mejor su día, así como animaciones interesantes brindan datos tales como nacidos y puestos de sol y atmosféricos. presión. La incidencia de rayos ultravioleta (UV) también está disponible, así como la humedad del aire.

Para descargar el tiempo de Yahoo, seleccione el sistema operativo: Android / iOS.

Recomendado:  Pc No Reconoce El Teléfono Celular? Ver 6 Maneras De Resolver

4. Clima de radar

Con el pronóstico del tiempo instantáneo, con el clima de radar, puede prevenir las temperaturas de las próximas 24 horas o durante 14 días. Además, por supuesto, de docenas de otros datos para que todo salga según lo planeado, sin correr el riesgo de que la lluvia arruine ese día en el parque.

es posible verificar la velocidad del viento, visibilidad, probabilidad de lluvia, tiempo de amanecer y atardecer, sensación térmica, entre muchas información. Para tener datos precisos, puede incluir la ubicación exacta en la aplicación.

Para descargar el clima de radar, seleccione el sistema operativo: Android / iOS.

5. Tiempo Brasil

Uno de los puntos más interesantes de Brasil es la posibilidad de tener animaciones realistas que proporcionen a visualizar el cambio climático rápidamente. Con la actualización constante, toda la información se encuentra fácilmente en la interfaz intuitiva.

Puede conocer el clima con hasta 10 días de anticipación. Todo en un informe detallado, que incluye información sobre la lluvia, el viento, los índices de rayos ultravioleta, la presión atmosférica, entre muchos datos.

optimizado para teléfonos móviles y tabletas, con el tiempo Brasil accede a los mapas interactivos, lo que facilita el exacto Ubicación del lugar elegido para un evento o paseo. Ideal para cualquier persona que quiera una aplicación simple pero efectiva.

Recomendado:  Cómo Borrar El Caché Del Navegador En Pc Y Móvil

Para descargar el tiempo de Brasil, seleccione el sistema operativo: Android / iOS.

6. Pronóstico del tiempo

Con esta solicitud, tiene información en tiempo real y puede verificar el clima en prácticamente todos. Desde Río de Janeiro hasta Londres, de Nueva York a Tokio, está sintonizado en los cambios más pequeños del clima y se prepara para un día sin imprevisto.

Además de los datos de temperatura, el pronóstico del tiempo muestra información en Un informe completo, tanto en Celsius como Fahrenheit. Puedes saber en la presión atmosférica, la visibilidad, la humedad del aire, la lluvia en diferentes puntos en mapas interactivos, la velocidad y la dirección del viento, y más.

En el widget hay información actualizada todo el tiempo, siendo posible verificar El clima para los próximos días o semanas.

Para descargar el pronóstico del tiempo, haga clic aquí.

Con las aplicaciones anteriores, hay una gama completa de información sobre el clima y los posibles cambios repentinos, que podría arruinar planes para un día increíble. ¡Así que mantente sintonizado bajo la lluvia para no deshacerse de ella! Increíble viaje?

Para dar a un forzado a emocional, también declaramos 8 aplicaciones de frases para inspirarte todos los días. Sin embargo, si está lloviendo y está en camino al trabajo o la universidad, tenemos 10 aplicaciones para leer libros en el teléfono y disfrutar de los momentos tediosos para estudiar o divertirse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *