Fiesta De Netflix: Cómo Ver La Serie Junto Con Amigos De Inmediato

Mira a Netflix con amigos, a pesar de que la distancia es posible gracias a la extensión de la fiesta de Netflix. Disponible para Google Chrome, el complemento le permite sincronizar a los jugadores de los participantes para que todos vean una película o series al mismo tiempo.

En la esquina derecha de la pantalla, se dispone de un chat, a través de lo cual es posible batir el chat de texto. ¡Incluso lejos el uno del otro, puede comentar a tiempo, sobre las mejores escenas o actuaciones.

organizador explica cómo usar la fiesta de Netflix para ver a Netflix con amigos en tiempo real. Conozca la aplicación Rave, alternativa para aquellos que desean hacer socializar mientras vean sus programas preferidos en Android o IOS.

Cómo usar la Party Netflix

1. Abra Google Chrome y acceda a la página de Extensión de Party Netflix en la tienda web de Chrome. Haga clic en Usar en Chrome, y en la ventana que abre, confirme la descarga para agregar extensión;

2. Ahora vaya al sitio web de Netflix para Chrome. Si no ha iniciado sesión, ingrese su cuenta. Luego abra la película o la serie que desea ver con sus amigos y dar a jugar al video;

3. Luego toque el icono de la extensión, un NP rojo al lado de la barra de direcciones. Luego haga clic en el botón Inicio, la parte;

  • Si anota el solo cuadro de control, evitará que otros participantes de la reunión puedan controlar las acciones en el video, como la pausa, dando juego, avance, etc.

4. Se generará un enlace. Copie y comparta con sus amigos con los que desea ver Netflix juntos;

  • Tenga en cuenta que en el lado derecho de la pantalla, aparecerá un chat, a través de lo que puede comentar sobre la película o el episodio;

5. Cuando abre el enlace, sus amigos deben iniciar sesión en sus propias cuentas en Netflix, si no está conectado. Para acceder a la habitación para la que se invitó, también deben hacer clic en el icono de la fiesta de Netflix junto a la barra de direcciones.

Recomendado:  Cómo Cancelar La Firma De Netflix En Solo 4 Pasos

listo, el control de video se integra. Si una pausa, el jugador se detendrá para todos los participantes. Si un miembro de chat está avanzando o de regreso a la barra de progreso, lo mismo ocurrirá con todos los usuarios en la habitación al mismo tiempo.

en el lado derecho de la pantalla, el chat está disponible, donde usted Puede comentar sobre el mensaje de texto la película o la serie. Tudo em tempo real, enquanto assistem juntos, mesmo à distância.

Netflix Party no Android ou iOS?

O Netflix Party está disponível apenas para o Google Chrome e não conta com versão para dispositivos móviles. Sin embargo, cualquiera que quiera ver videos y series y comentar con amigos a través del teléfono celular, puede optar por la aplicación Rave.

Free y disponible para Android e iOS, el programa le permite participar en público o privado sesiones. El usuario puede ver no solo videos de Netflix acompañado virtualmente, sino también de YouTube, Vimeo, entre otros servicios.

Al igual que en la fiesta de Netflix, todos los usuarios observan la película o la serie al mismo tiempo, con la sincronizada contenido. Aquí está cómo crear su propia sala de chat.

Recomendado:  Todo Lo Que Necesitas Para Detonar En SlitherIo, El Juego Del Momento

1. Descargue la aplicación Rave, para Android y iOS;

2. Abra la aplicación y elija si desea conectarse con los datos de usuario de Facebook, Twitter o Gmail. El servicio buscará sus amigos en el servicio seleccionado;

3. En la página de inicio, las salas de chat están activadas públicamente en ese momento. En ellos, es posible ver y comentar películas, series, clips y más con extraños. Para crear su propia habitación, sin embargo, toque en el icono +, situado en la parte inferior a la derecha de la pantalla;

4. En la siguiente pantalla, vaya a Netflix. Tendrá que iniciar sesión en su cuenta de servicio y si tiene perfiles diferentes, elija el que desea ingresar;

5. Abra la serie o película que desea ver tocando su imagen. Si es una serie, seleccione el episodio que desea ver junto con sus amigos. De acuerdo, su propio rave se crea;

6. Ahora es el momento de decidir quién participará. Justo debajo de la pantalla, ¿es el artículo que puede ingresar a este Rave? Por defecto, está abierto a todos. Toque Público para ver las otras opciones,

  • puede optar por mantenerse público, dejar abierto para personas cercanas, permitir solo amigos en redes sociales o solo invitados.

7. Si elige solo con invitación, se generará un enlace que se debe compartir con quién desea llamar. No tienes que salir de la aplicación. Justo debajo, en la sección de amigos de la invitación a ver contigo! Son atajos para mensajeros. Toque sobre el que desea usar y seleccionar amigos;

8. En la parte inferior de la pantalla, es chat, en el que puede enviar mensajes de texto y audio para comentar sobre los episodios con los participantes.

alternativas gratuitas a Netflix

que no Signo de Netflix, pero quiere pasar tiempo viendo películas y series en línea, tiene algunas alternativas gratuitas. ¡Échale un vistazo!

YouTube

YouTube tiene una docena de series y documentales de producción propia, llamados originales de YouTube. Inicialmente, este contenido se mostró solo para suscriptores Premium de YouTube.

Recomendado:  14 Sitios Para Ver Películas En Línea Gratis En 2021

Sin embargo, desde septiembre de 2019, ha estado disponible para hacer disponibles algunos de estos títulos para todos los usuarios de la plataforma. La desventaja en relación con los suscriptores de la versión pagada está en el hecho de que los episodios o películas se liberan un tiempo después. Es decir, huir de spoilers.

Además, debe lidiar con las interrupciones habituales de la publicidad. También existe el riesgo de no tener todos los capítulos disponibles sin explicaciones de YouTube.

Para averiguar el contenido disponible gratis, vaya a la página de originales de YouTube.

tubi

TUBY es un servicio de transmisión de video gratuito, que promete un catálogo tres veces más grande que el ofrecido por Netflix. Sus creadores prometen que nunca cobrará nada.

En compensación, los usuarios deben asistir a algunos anuncios durante las vistas. Nada, que mira la televisión en canales abiertos no está acostumbrada.

Todo el contenido está disponible legalmente, dado por más de 200 socios de la plataforma. No acceda al servicio al esperar los éxitos de bloques y títulos muy conocidos. Pero vaya abiertamente para apreciar las obras y directores que no conocen.

  • tubi (gratis): Web | Android | IOS

Las películas antiguas

Los fanáticos de la película clásicos de los años 1910 a 1960 probablemente les encantará esta aplicación. Reúne cientos de títulos gratuitos y legales. Y lo mejor: no es necesario registrarse. Simplemente descargue y explore el servicio.

La aplicación le permite ver películas por categoría o año de lanzamiento o buscar el nombre del que está buscando. El programa, de hecho, funciona como un enlazador de los enlaces que ya están disponibles en YouTube.

Por lo tanto, no siempre los videos tendrán subtítulos en portugués, lo que puede ser una buena alternativa para practicar otros idiomas.

  • Películas antiguas (gratis): Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *