6 Dejar De Seguir Aplicaciones Para Monitorear Seguidores En Instagram Y Twitter

Las aplicaciones

Dejar de seguir pueden ayudarlo a administrar un perfil en las redes sociales, como Instagram y Twitter. Com o auxílio deles, é possível identificar se sua conta ou de sua empresa estão tendo a aceitação, interação e progressão esperados.

Nós listamos 6 desses apps, disponíveis para Android e iOS, para monitorar seus seguidores e ganhar muchos otros. ¡Revísalo!

Instagram

1. Seguidores Insight para Instagram

Uno de los métodos para obtener nuevos seguidores en Instagram, de manera orgánica y legal, con precisión, sigue precisamente a otros usuarios. Después de todo, esta es una forma de presentarles su IG (Instagram) para ellos.

Los seguidores insight para Instagram sirve exactamente para identificar a quién se sigue y no lo hicieron no. La aplicación va más allá y ofrece otras características de administración de cuentas.

Puede verificar los elementos como gustos y publicar los comentarios y los medios más populares. El usuario también obtiene información sobre las mejores horas y días para publicar, entre otras herramientas que ayudan a comprender el patrón de compromiso de los seguidores.

Seguidores Insight para Instagram está disponible para Android e iOS.

Averigüe cómo enviar directamente las versiones en Instagram

2. Seguidores Assistant

Los usuarios que no lo siguen, que lo siguen, pero no lo hace, quien recientemente se detuvo a seguirlo o no interactuar con su perfil (los llamados seguidores fantasmas). Estas son parte de la información que proporciona los seguidores de los asistentes.

Recomendado:  No Puedo Publicar Historias En Instagram: Cómo Resolver En 2021

La herramienta de seguimiento de la parada rápida permite al usuario dejar de seguir hasta 200 personas a la vez con solo un clic. Ya a través de la función Ver comentarios, puede ver y responder en la misma página Todos los comentarios hechos en sus últimas publicaciones.

Los seguidores asistentes están disponibles para Android.

3. Analizador IG: Análisis de seguidores

Aplicaciones Para ver las historias de instagram de forma anónima

Una buena opción para rastrear seguidores, dejar de seguir y otros detalles de su rendimiento.. Con esta aplicación, puede marcar quién se detuvo después de su cuenta, las personas que no lo siguen, los seguidores de los fantasmas y más.

La herramienta aún permite al administrador de la cuenta seguir los datos estadísticos de sus publicaciones, como los gustos, comentarios. Todavía puede ver si alguien ha eliminado un bronceado o un comentario de una publicación en particular.

Recomendado:  Cuestionario Doble De Instagram: Aprenda Dónde Encontrar El Filtro Y Cómo Jugar

La interacción de sus seguidores con el perfil también se analiza por la aplicación. Se muestran, por ejemplo, los más leales, los que más comentan e inactivos.

El analizador IG: el análisis de seguidores está disponible para iOS. Puede ser utilizado de forma gratuita por el período experimental de 7 días.

4. Seguidores Seguidores para Instagram

Cómo eliminar todos los tweets a la vez

The Trackers Track for Instagram es ideal para aquellos que desean administrar sus seguidores y tener un Control para un crecimiento orgánico de su cuenta.

La aplicación proporciona toda la información necesaria sobre sus seguidores. Es posible acompañar a quiénes los nuevos siempre se mantienen su perfil agregado, aquellos que no lo siguieron de vuelta e incluso aquellos que bloquearon su IG.

La herramienta todavía proporciona datos sobre la información excluida y otra información. Puede entender mejor a sus seguidores más activos.

La pista de rastreadores para Instagram está disponible para iOS.

Twitter

5. Estadísticas de Desujolower

Esta aplicación para iOS acompaña específicamente el movimiento de los seguidores de su cuenta de Twitter. La herramienta le permite verificar quién no lo sigue a usted ni a los usuarios que se han dejado de seguir en su perfil de red social.

Recomendado:  Símbolos Para Instagram: Cómo Usarlo En Bio, En Los Comentarios Y Subtítulos

También puede verificar a los usuarios que bloquearon su cuenta o notificaciones de silencio de sus publicaciones. Si lo desea, el administrador de la cuenta también puede activar las notificaciones para saber cada vez que deja de ser seguida por alguien.

estadísticas de insuficiencia está disponible para iOS y ofrece una versión web.

deja de seguir los siguientes que no te siguen en Instagram a la vez

6. Dejo de seguir hoy

Dejar de seguir hoy proporciona todas las herramientas requeridas para que el administrador de una cuenta de Twitter administre los movimientos de sus seguidores. La aplicación le permite administrar varias cuentas de red social.

Entre las características principales ofrecidas son la verificación de las personas que siguen, pero no lo siguen, las cuentas inactivas, entre otras informaciones. Puede eliminar hasta 50 perfiles a la vez en un período de 4 horas y siempre será notificado cuando reciba un sin seguir.

La herramienta también ofrece datos estadísticos para una mejor gestión de la cuenta.

Dejar de seguir hoy está disponible para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *