10 Sitios Para Eliminar El Fondo De La Imagen En Línea En 1 Clic

Las herramientas para eliminar el fondo de la imagen en línea generalmente son fáciles de usar y no requieren ningún conocimiento de edición. Solo incluya el archivo y espere al servicio para que se tome el fondo de la foto sola.

Nos encontramos con los 10 mejores sitios para eliminar el fondo de la imagen y liberar y explicar cómo usar cada uno de ellos. ¡Echale un vistazo!

remimebg

Eliminar BEXBG es uno de los servicios para eliminar más fondo de fotos en línea popular de Internet. Disponible en portugués y simple de usar, use la tecnología de inteligencia artificial para borrar en un clic.

Recomendado:  30 Accesos Directos De Google Chrome Que Harán Tu Vida Más Fácil

El usuario puede realizar ajustes a la selección, incluidos o eliminando elementos. También puede incluir un nuevo escenario fácilmente, ya sea con imágenes del sitio o su dispositivo.

Cómo usar: haga clic en Cargar y seleccione la foto. Si te gusta el resultado, descarga la imagen de descarga. Pero si desea realizar algún cambio, simplemente haga clic en Editar y acceder a las herramientas de edición.

Fondo de Adobe Eliminar

Adobe Background Eliminar es una herramienta en línea desarrollada por los creadores del editor. Photoshop Imágenes. Disponible en portugués, detecta y elimina automáticamente el fondo de la foto.

El resultado de la entrega es de calidad, pero no hay ninguna característica para ajustar la selección. Si desea realizar otros tipos de edición, puede usar la SPARK integrada de Adobe Spark.

Cómo usar: haga clic en Examinar en su dispositivo y elija la imagen en su móvil o PC. Espere a que el procesamiento de archivos y la descarga de descarga.

eliminando. Aunque la selección es un poco menos necesitada de algunos competidores, ofrece herramientas de edición que le permiten mejorar el resultado.

Puede reemplazar el escenario por nuevas imágenes o colores, incluya sombrear, insertar texto y Incluso cambiando el formato.

Cómo usar: haga clic en Elegir por foto, seleccione la imagen y espere a que se eliminen el fondo. Si lo desea, descargue la foto en la descarga.

en Borrar y restaurar, son las características de configuración del área seleccionada automáticamente. Ya en la herramienta Editor, puede incluir nuevos escenarios, texto, tamaño de tamaño, etc.

AirRore

Aramora ofrece diferentes herramientas para eliminar el fondo de acuerdo con su necesidad. Hay una opción para fotos con personas, objetos y materiales gráficos.

El resultado es bastante preciso, pero aun así, puede cambiar el área seleccionada si lo necesita necesario. El servicio también le permite mover la selección por espacio e incluir un nuevo escenario.

Cómo usar: Tenga en cuenta que, en la página de inicio, hay tres opciones de carga de imagen. El primero es para imágenes de figuras humanas, el segundo es para objetos, y el tercero está dedicado a los textos y materiales gráficos.

En el borrado y mantener los botones, puede modificar la selección realizada automáticamente. Ya en Edición, puede hacer otros tipos de ajustes. Para guardar la foto, haga clic en Descargar.

pixcut

pixcut es otro removedor que utiliza la inteligencia artificial para eliminar el fondo de la foto rápidamente. Los resultados pueden ser menos precisos que los entregados por otras herramientas, pero puede cambiarlas y dejarlas exactamente como desee.

Además de ajustar la selección, WebApp le permite insertar nuevos fondos con imágenes. o colores sólidos.

Cómo usar: Ir a la imagen de carga para elegir el archivo y esperar el resultado. Si te gusta, ve para descargar gratis para descargar. Para realizar cambios, haga clic en Editar.

ZYRO

ZYRO es una herramienta que utiliza una tecnología IA muy precisa. Esto significa que el servicio puede identificar y eliminar la parte inferior de la foto con precisión. Sin embargo, no proporciona ninguna función para ajustar el área seleccionada o hacer ediciones adicionales. Mientras usa: haga clic en Cargar imagen, elija la foto y espere. Cuando esté listo, vaya a la imagen de descarga para descargar.

SocialBook

El libro social está dedicado a sacar fotos con personas específicamente. Además de eliminar el fondo, el servicio ofrece la opción de incluir un contorno al área seleccionada. Hay tres tamaños gruesos y varios colores disponibles.

Cómo usar: haga clic en el botón de flecha y seleccione la imagen. Si desea que la pieza seleccionada tenga un contorno, marque la caja de borde, elija el grosor y el color.

luego ingrese el código de confirmación y vaya a la carga. A continuación, puede ver el resultado y descargar la descarga gratuita.

pixrl bg

pixrl bg es el servicio de eliminación de fondo fácil de usar del Editor de fotos en línea PIXRL. La herramienta puede no ser la más precisa, pero hacer un buen trabajo.

todavía están disponibles para ajustar el área seleccionada con cepillo, lazo o formas como el círculo, el corazón y la estrella.

Cómo usar: Vaya al botón Abrir imagen para seleccionar el archivo. Para descargar, haga clic en Descargar. Si desea hacer arreglos, vaya a la melodía fina.

hotpot

La hotpot es otra opción que solo elimina el fondo de la imagen, sin recursos adicionales. Sin embargo, el sistema de reconocimiento de inteligencia artificial es bastante preciso. Por lo tanto, es poco probable que sea necesario editar el resultado utilizando otra herramienta.

Cómo usar: simplemente haga clic en Cargar y elija el archivo. Para descargar la versión editada, vaya a la descarga.

SLAZZER

SLAZZER es un removedor de fondos en línea, que, de acuerdo con sus creadores, es compatible con imágenes de personas, objetos, animales, etc.. El sitio le permite editar el área seleccionada, reemplazar el fondo o aplicar desenfoque.

Cómo usar: haga clic en Cargar imagen y elija la imagen. Si no quiere cambiar nada, vaya a Descargar para guardar la foto. Pero si necesita realizar algún cambio, seleccione Editar imagen → Editar vista previa.

En la pestaña Fondo, puede insertar nuevos antecedentes, mientras que en Pinte / Boraser puede restaurar o eliminar partes del área seleccionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *