3 Programas Para Apagar La Computadora

¿Usualmente dejas la computadora en toda la noche para descargar y otras tareas mientras duermes? Esta puede ser incluso la forma más fácil de realizar, por ejemplo, limpiezas más complejas en la PC, aquellas que llevan horas y le impiden usar su computadora, pero esto puede aumentar significativamente su cuenta de poder.

Si usted Desea continuar usando la computadora durante la noche (u otro período del día) para este tipo de actividad, pero necesita ralentizar su gasto con energía un poco e incluso guardar su máquina, dejándola descansar, puede instalar un temporizador en su PC.

Los programas que apagan su computadora automáticamente son realmente muy útiles y pueden aumentar la vida de su computadora sin que necesite cambiar mucho sus hábitos. Echa un vistazo a esta selección tres grandes aplicaciones alternativas que puedes usar para hacer esto.

Recomendado:  Aprenda Cómo Activar El Tema Oscuro De Youtube En Su Ios

retrasado

El primer software en esta lista es extremadamente simple, y esa es su mayor ventaja. ¿Quién necesita un mostrador de tiempo sin muchas configuraciones complejas? (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

Su interfaz es exactamente lo que se puede llamar básico: solo dos botones y dos modos de operación. El primero se llama «por duración» y funciona como temporizador, marcando la cantidad de tiempo que falta para que el software desactive la computadora. Ya el otro modo es el «Tiempo Espectic», que apaga la PC cuando llega un tiempo específico.

retrasado es un gran software que funciona bien para cuando tiene operaciones en su computadora con un hora. Derecho a final, pero ese no siempre es el caso, haciéndolo un poco limitado en esta dirección.

timecomx

Con más opciones que el sueño retrasado, esta aplicación lo permite Usted define la actividad que desea ejecutar cuando termine el tiempo de contador. Por ejemplo, si lo desea, en lugar de desactivar, la PC se acaba de colocar en modo de espera, puede configurar esto en «Tarea».

Recomendado:  Cómo Usar Photoshop

Más opciones para aquellos que gustan la configuración avanzada. (Fuente de imagen: Reproducción / Organizador)

Al principio, puede ser un poco confuso, pero en una visión general, el programa funciona así: elija «Tarea» La tarea que desea que haga la computadora (esté apagada, por ejemplo) y el «evento» del modo de conteo de tiempo.

Puede incluso realizar advertencias y tomar capturas de pantalla unos segundos antes de que se estipule la tarea que eligió. Esta aplicación también tiene otras funciones, como un registro de actividades y la capacidad de crear perfiles preparados.

SmartPower

Este software es, quién sabe, el más completo en esta lista. Tiene una función especial que le permite configurarla para que desactive la computadora de acuerdo con algunas «reglas» que establece.

Recomendado:  Cómo Cambiar La Parte Inferior De Una Foto En Photoshop

Por ejemplo, si desea que la computadora se apague solo cuando una descarga Se completa, puede usar la opción «Red» y configurar el programa para que detecte cuando finalice la transferencia de datos, de modo que la PC esté finalizada.

Reglas personalizadas para el control total de la PC automática. (Fuente de imagen: Reproducción / Organizador)

Hay varias opciones de arrepentimiento que puede configurar para eliminar el programa de la computadora (o ejecutar otra acción) exactamente en las condiciones que desea. Cuando una de las reglas está «rota», el programa realiza las acciones necesarias para apagar la computadora correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *