Cómo Activar El Nuevo Diseño De Cromo En Iphone

Así como ya lo hiciste para la versión de escritorio, ahora, Google comenzó a experimentar la nueva identidad del material de diseño para el BrowserChrome en teléfonos inteligentes. El nuevo visual de la aplicación tiene la característica principal de los bordes redondeados, en varios puntos de la interfaz, entre ellos la propia barra de búsqueda de Google.

Otra novedad es el abasuro, que proporciona páginas abiertas horizontalmente «y no superpuesto, como teníamos hasta ahora «. Los pasos que lleva a seguir muestran cómo habilitar el nuevo diseño para Chrome, en el iPhone. Estas acciones se probaron en Modeliphone 7.

1. ABRAO Chrome en el iPhone y escribe lo siguiente en la barra de direcciones: Acerca de: Banderas. Luego toque «Ir», generalmente.

Recomendado:  Cómo Descargar Fuentes De Dafont

2. En la lista que aparece, localice el artículo «UI Refresh Fase 1». Es interesante usar la barra de búsqueda, ya que hay muchos artículos. Haga clic en la flecha azul debajo del tema y seleccione la opción «Habilitado».

3. Localice ahora el elemento «UI Actualizar ubicación» y seleccione «Habilitado» como en el paso anterior.

4. Finalmente, cierre la aplicación del navegador y abra nuevamente. ¡Listo! El nuevo diseño con bordes redondeados ya estará en exhibición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *