Skype: Cómo Agregar O Eliminar Contactos De Facebook

Fuente de imagen: iStock)

Muchas personas no lo saben, pero Skype tiene una herramienta muy interesante para aquellos que tienen muchos amigos en Facebook: con él, puede agregar automáticamente todos sus contactos desde lo social. Red para el programa.

Si está interesado en esta función, siga este tutorial, que enseñará todo el proceso para configurar la integración entre Skype y Facebook correctamente.

Agregar contactos

(Fuente de la imagen: Bajaki / Pedido)

Con Skype Abrir, acceda a la página principal del programa. Si no está en él y no sabe cómo acceder a ella, simplemente elija la opción Vista de inicio de Skype. En la página, haga clic en el engranaje en el lado derecho de la pantalla y elija el elemento «Conectar a Facebook». Finalmente, inicie sesión en su Facebook desde los campos que se muestran en la ventana y presione el botón «ENTER».

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

¿Qué ha cambiado?

Los cambios presentados con esto se pueden observar de inmediato: en lugar de mostrar solo las actualizaciones de sus contactos de Skype, la casa de servicio debe gastar todas las noticias de sus amigos de Facebook.

Recomendado:  Cómo Hacer Un Memorial Con Cuentas Fallecidas En Facebook

(Fuente de la imagen: Reproducción / Skype)

Hablar con la red social Las personas funcionan exactamente de la misma manera que normalmente haría tanto el software como el servicio en línea. Finalmente, si desea saber qué contactos provienen del sitio, simplemente verifique si su mensaje personal es como «Facebook».

Extracción de contactos

Bien, ya lo hizo «Integración» Desde Skype con Facebook, pero terminó lamentando esa decisión. Afortunadamente, eliminar los contactos de software es fácil, lo difícil es terminar con cualquier interacción entre los dos. Echa un vistazo a lo que necesita hacer justo debajo.

Desconexión de Facebook

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Esta es probablemente la parte más fácil de la El proceso y ya debería ser suficiente para eliminar todos los contactos de la lista. Aquí, simplemente acceda a Skype a casa de la misma manera que lo haría para activar la integración haciendo clic en el engranaje en el lado derecho de la ventana. Verá que la opción de lista original ha cambiado a «Desconectar de Facebook»; Ahora, solo elija el artículo.

Recomendado:  Vea Cómo Guardar Datos Cuando Use Facebook

Eliminar la aplicación Skype en Facebook

No puede notar, pero al activar la integración entre los dos servicios se agregó una aplicación Skype a su Facebook. Si quieres deshacerme de él (aunque dejándolo allí, no debería hacer mucha diferencia), ingrese a la red social, haga clic en la flecha ubicada en la esquina superior derecha de la interfaz y, en el menú que se muestra, elija «Cuenta Configuración «.

Fuente: Bajaki / Deckinario)

En el área Nueva, ingrese la sesión» Aplicaciones «a través del elemento que se muestra en el lado izquierdo de la página. Ahora encuentre la aplicación Skype en la lista y haga clic en el icono «X» junto a él. Se mostrará una ventana; Aquí, simplemente marque la opción «Eliminar todas las actividades de la aplicación» y haga clic en «Eliminar».

Recomendado:  Facebook: Cómo Ocultar Publicaciones De Canciones Pop

ampliar (Fuente de imagen: Baixaki / Orplies)

Eliminación de contactos

Si aún, después de seguir los dos pasos, los amigos de Facebook aún continúan atormentando su lista de Skype, lo que queda es apelar a la última solución: elimine los archivos del programa para que actualice la lista de contactos.

(fuente de imagen: Bajaki / Deckinarium)

Necesitará, primero apague su Skype y acceda a la carpeta «Roaming» (2), que generalmente está oculta. Para encontrarlo, haga clic en el menú Inicio y escriba «% updata%» (1) en el campo de búsqueda. El lugar debe aparecer en los resultados de búsqueda.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Ingreso de «Roaming», acceda a la ubicación «Skype» y abra la carpeta con el nombre Su cuenta en la solicitud. Encuentre los archivos de nombre «Main» y «main.db-diario» y elimínelos; Por lo tanto, al abrir Skype nuevamente, la lista de contactos debe actualizarse (si esto no sucede, reproduce el software para corregir el problema).

Fuente: Tech-Recipes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *