10 Aplicaciones Para Crear Su Teléfono A La Derecha Y Dejar Su Marca Increíble

Las aplicaciones para crear pronto ayuda a crear la identidad visual de su marca, incluso sin ser diseñador profesional. Por lo tanto, puede pasar el mensaje de la compañía en el primer contacto y permanecer en la memoria de los posibles clientes.

Entonces, los ordenados enumeraron las 10 aplicaciones más interesantes para que usted cree un logotipo. ¡Solo elige qué encontrar mejor y empezar!

Logo Maker Plus

El Logo Maker Plus es un logro de logro lleno de opciones de personalización. A pesar de tener 700 tipos de fuentes, el usuario aún puede incluir uno que se ha descargado en Internet.

La aplicación le permite cambiar el espaciado entre las letras, así como la circular, curva o en un Formato de onda. Todavía hay cientos de iconos personalizables, es posible cambiar los colores e incluir texturas y filtros.

También le da a Tinker en la profundidad y la inclinación de los elementos, lo que resulta en un efecto 2D o 3D. El logotipo se puede guardar en JPG y PNG con el fondo transparente.

  • logo Maker Plus (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android

Maker – Logo y diseñador Creator

El logotipo del fabricante ofrece dos modos de trabajo. En uno de ellos, el usuario puede crear su logotipo cero al elegir el formato de fondo, la imagen, la fuente y el estilo de texto y agregar efectos. Todos estos aspectos son personalizables, incluyendo colores, texturas y profundidad.

Si no se considera una persona muy creativa, puede elegir el módulo Crear un logotipo con el diseñador. En él, debe informar al sector de la actividad, el nombre de la compañía y, si hubiera, el eslogan. Luego, solo elija el estilo de fuente y espere a que el programa haga arte.

Después de elegir a uno, puede editarlo. Vale la pena señalar que algunos de los logotipos creados son gratuitos (tiene la palabra libre escrita) y otros se les paga.

  • logo Maker – Logo and Designer Creator (gratis, pero ofrece compras en el Aplicación): Android | IOS

Hatfful – Logos Creator

Hatchful tiene una interfaz muy amigable y ofrece resultados que parecen profesionales. Es ideal para aquellos que no tienen experiencia en la edición de aplicaciones porque guía todo el proceso.

El usuario debe informar al sector de la compañía y el estilo de la marca (si es vintage, creativo, moderno, etc.). Luego, debe ingresar el nombre y el eslogan (si corresponde), seleccione dónde desea aplicar el logotipo y listo.

Después de unos segundos, puede verificar el resultado. Puede editar la fuente y los colores que se utilizan para parecer más a su empresa. Luego, simplemente envíe el archivo en Formato.ZIP a su correo electrónico.

Recomendado:  5 Sitios Para Descubrir La Fuente De Una Imagen En Línea Y Gratis

  • Hatchful – Logos Creator (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

Tabla de Contenido

canva

canva es un editor de imágenes que reúne múltiples herramientas en un solo lugar, incluido un creador de logotipos. Para facilitar, busque el logotipo en el cuadro de búsqueda en la parte superior de la aplicación. Se mostrarán docenas de sugerencias listas y totalmente personalizables.

Recomendado:  Cómo Restablecer El Iphone Y Restaurar La Configuración De Fábrica

Puede cambiar el color de la parte inferior, la fuente y la imagen, así como cambiar la fuente y el icono utilizado. Hay muchas opciones de personalización existentes.

El logotipo se puede guardar como PNG, PDF y JPG. El fondo transparente está disponible solo para los suscriptores de plan de pago.

  • CanVA (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

logo fabricante

El logotipo del fabricante es una aplicación práctica y fácil de usar. Sin recursos adicionales, es ideal para aquellos que desean crear logotipos sin complicaciones. Solo elija la imagen o la forma en que desee y luego seleccione el fondo e inserte el texto.

Hay más de 100 tipos de fuentes disponibles, con opción de sombreado en diferentes colores. Si lo desea, también puede incluir imágenes de la galería para complementar el logotipo.

  • logo fabricante (gratis): Android

WaterCole logo Maker

El logotipo de acuarela está dirigido a crear logotipos en estilo acuarela. La aplicación ofrece varias fuentes, con la posibilidad de personalizar el espacio entre las letras, la curvatura de la palabra y la transparencia.

También puede elegir la textura y el tono de fondo, así como a agregar iconos. En la versión gratuita, el logotipo solo se puede guardar en JPG. La edición remunerada le permite ahorrar en PNG de alta calidad.

Vale la pena mencionar que la mayoría de los artículos disponibles en la aplicación se pagan.

  • fabricante de logotipo de acuarela (gratis, pero Ofrece compras en la aplicación): iOS

Logos Creator

The Logos Creator es una herramienta de aplicación Designer para crear logotipos. El programa proporciona varios modelos confeccionados que se pueden editar completamente. Es posible cambiar los colores, la posición, la opacidad, entre otros aspectos de los elementos que conforman la imagen.

La fuente también puede ser completamente personalizada, incluida la alineación, el estilo y el espaciado entre letras, palabras y líneas. El resultado se puede guardar en alta calidad en PDF y JPG y con el fondo Transparente PNG.

  • Logos Creator (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

Logo Maker Shop

La tienda de logotipos ofrece más de 5,000 símbolos y 200 fuentes para crear su propio logotipo, incluso sin saber nada sobre el diseño. Puede logotipo de plantillas listas y editar todos los aspectos de acuerdo con su preferencia.

Recomendado:  5 Aplicaciones Para Medir El Kilometraje Y Administrar Mejor Su Automóvil

pero también puede comenzar desde cero, seleccionando el fondo, la fuente y los gráficos que formarán parte de la identidad visual de la marca. En la versión gratuita, el usuario solo puede descargar el resultado en JPG. Para descargar en PNG y fondo transparente, debe firmar la edición pagada.

  • logo fabricer tienda (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): iOS

Adobe Spark Post

Adobe Spark Post es una herramienta desarrollada por el Creador de Photoshop para crear la identidad visual de su marca. La aplicación es la más designada para cualquiera que ya tenga cierta experiencia con programas de edición, ya que su uso no es tan intuitivo para las Laymen.

El usuario debe elegir lo que usará como fondo y luego solo agregará símbolos, gráficos y letras. Los artículos incluidos se pueden personalizar, cambiando de color, tamaño, perspectiva, brillo, saturación, nitidez, etc.

  • Adobe Spark Post (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

Crear logo

Con más de 10 millones de descargas, la creación de logotipos muestra logotipos listosizados divididos por categorías, como la moda, la educación, los deportes electrónicos, los alimentos, etc. El usuario puede editar varios aspectos del diseño. Entre ellos, transparencia, colores, estilo de fuente, así como ángulo, obteniendo un resultado 2D o 3D.

Si lo prefiere, puede crear el logotipo desde el principio, elegir uno a un elemento de la técnica.. El logotipo se puede guardar en JPG y PNG (con o sin fondo transparente), en diferentes resoluciones y sin marca de agua.

  • Crear logo (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android

logo, logo o logo?

Es común confundir y no saber qué término usar. La palabra logo tiene origen griego, en el que pronto significa que el significado y el tipo son imágenes. Por lo tanto, se puede definir como significado de la imagen. En la práctica, consiste en la representación estilizada del nombre de una empresa y puede contar cartas y símbolos, según la Guía del Emprendedor.

Aunque está muy usado como sinónimo de logo, se considera la palabra logo Incorrecto por la mayoría de los diseñadores y anunciantes. El término nada más sería una redundancia. Después de todo, pronto proviene del significado griego y la marca se origina en el término mercados germánicos, que también significa significado.

Por lo tanto, la traducción sería el significado del significado, lo que no tendría sentido. Finalmente, pronto se refiere a un elemento gráfico, que puede incluir el nombre, el símbolo o la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *