Cómo Poner Contraseña En Aplicaciones En Android Y Iphone

Si está buscando más privacidad en su teléfono celular, ¡hay varias formas de obtenerlo! Uno es para colocar la contraseña en las aplicaciones en Android o el iPhone, ya que ningún intruso puede acceder a las aplicaciones que tiene en el teléfono inteligente.

orbinario indica tres opciones, pero más bien consulte un tutorial sobre cómo colocar la contraseña Aplicaciones fácilmente y sin enrollar:

Cómo colocar la contraseña en aplicaciones

Hay varias opciones de aplicaciones para proteger los contenidos con su teléfono celular. Para el tutorial, seleccionamos Applock para Android, que es muy ligero y sencillo de usar. Esto es lo fácil que es:

El proceso de protección de la aplicación es similar en la mayoría de los dispositivos.

1. Descarga la aplicación en el teléfono;

2. Abra la herramienta en su teléfono celular y elija el patrón de dibujo que desea usar para abrir las aplicaciones. Repetir el proceso;

3. Ingrese su número de suerte;

4. Seleccione las aplicaciones que desea proteger;

5. Permisos de subvención para Applock para acceder a las aplicaciones en uso y habilitar la opción de ventana flotante;

  • Esto es para que la aplicación bloquee la pantalla de inicio de las aplicaciones y muestre el campo para insertar el valor predeterminado predeterminado (o Contraseña) Para iniciar la aplicación.
Recomendado:  Cómo Formatear Un Teléfono Celular Y Restaurar La Configuración De Fábrica

listo! Simple y rápido, ya protege sus aplicaciones con un patrón.

Para crear una contraseña numérica

Si desea estar aún más seguro de que sus aplicaciones estén seguras, siga paso a paso:

1. APACK APELLOCK EN EL TELÉFONO;

2. En la pantalla de inicio, toque Configuración;

3. En el modo de desbloqueo, cambie la opción «predeterminada» a PIN;

4. En la siguiente pantalla, ingrese los 4 dígitos de la contraseña que desea. Luego repite el proceso;

5. Confirmar!

En cuestión de segundos, ya garantiza su privacidad y protección de la información confidencial. ¡Perfecto para aquellos que necesitan prestar el teléfono celular para alguien, pero no quiere preocuparse por la persona que se sienta las aplicaciones!

y si tiene un iPhone o incluso un Android y desea que otras opciones de aplicación proteja su Herramientas con contraseña, Orbinario indica por debajo de otras tres opciones. Todo muy funcional y completo para garantizar la privacidad en el móvil.

contraseña en aplicaciones en iPhone y Android

Aunque no hay opciones para programas que coloquen la contraseña en aplicaciones, el origen indica el Carpeta de bloqueo avanzada. La aplicación le permite proteger con carpetas de contraseña con personas, fotos, videos y notas en el iPhone.

Recomendado:  Cómo Girar Y Rescidir La Pantalla De Pc Y Mac Fácilmente

Para Android, hay varias herramientas, llenas de funcionalidades adicionales. ¡Seleccionamos lo más sencillo entre los mejores!

1. Bloqueo de carpetas Avanzado

No disponible en las aplicaciones de App Store que le permiten bloquear a otros con contraseña. Sin embargo, la cerradura de la carpeta Avanzada llega muy cerca y garantiza una capa adicional de protección de fotos, videos, documentos, notas, entre otros archivos.

Para esto, la aplicación crea un espacio secreto y protege con contraseña donde puede Almacenar todos los contenidos sensibles. Para hacer esto, simplemente importe en el programa o haga las fotos y videos dentro de él.

La aplicación también tiene un navegador privado. A través de la función, puede buscar cualquier sitio que desee o descargue todos los tipos de archivos con la mayor privacidad. Diseñado en la pantalla.

Para descargar el bloqueo de la carpeta avanzado, haga clic aquí.

Bloqueo de aplicaciones 2.neton

Norton App Lock le permite proteger todas las aplicaciones descargadas. Usando un solo predeterminado, contraseña o huella digital si el dispositivo tiene el reproductor. Se usa ampliamente para proteger a WhatsApp, Instagram, Facebook y otras redes sociales.

Recomendado:  8 Mejores Aplicaciones De Gps Sin Conexión Para Android Y Iphone En 2021

Al permitir la integración entre la aplicación y su cuenta de Google, tiene acceso a todos los programas descargados en la tienda de juegos. Las aplicaciones aparecen en una lista, en la que puede elegir bloquearlas con contraseña o no. ¡Fácil, rápido y práctico!

Para descargar Norton App Lock, haga clic aquí.

3. Applock

La aplicación utilizada en el tutorial anterior, además de simple, trae un rango de características interesantes. Entre las opciones está bloqueando sus álbumes de fotos y videos de una manera muy efectiva.

En la aplicación, puede bloquear la red 3G o 4G, Wi-Fi, Bluetooth, entre otros dados de opciones de transferencia. Para evitar nada del control, Applock todavía evita que una herramienta se desinstale sin su permiso.

Con una interfaz intuitiva y agradable para usar, Applock aún le permite elegir un tiempo de bloqueo a aplicaciones específicas. Entonces, si necesita prestar a Android para alguien, puede elegir bloquear las aplicaciones solo para la ocasión!

Para descargar el aplock, haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *