Youtube: 15 Consejos Para Fácil Búsqueda De Videos

La cantidad de videos publicados en YouTube es increíblemente grande, tanto que es prácticamente imposible mantenerse al tanto de todo lo que es alto en el sitio en este momento. Sin embargo, hay algunos consejos simples que puede seguir para encontrar lo que necesita más fácilmente. Manténgase sintonizado, ya que está iniciando otro tutorial ordenado.

Películas completas en YouTube

Hay películas completas en YouTube y, si usa la palabra «película» en la búsqueda, Se ve bien más fácil encontrarlos. Es mejor que no haya necesidad de buscar el título, porque es posible, por ejemplo, buscar el nombre del actor – «Sylvester Stallone, Película», ¡hay la punta de Lambuja para usted!

Recomendado:  ¿Borraste Un Archivo Involuntario? Aprende A Recuperarlo

Para quien Preza por calidad

Si las imágenes de baja resolución lo causan, el remedio es ingresar «HD» en el campo de búsqueda de YouTube, separado por una coma de las palabras clave. Por lo tanto, el sitio enumerará solo videos de 720p (1280×720) o 1080p (1920×1080 píxeles).

Para aquellos que les gusta 3D

También puede filtrar los resultados de búsqueda que se enumeran. SOLAMENTE Contenido 3D. Para esto, simplemente agregue «3D» a las palabras clave – Ejemplo: «Jackass, 3D», la película de 2010 en tres dimensiones.

Listas de ejecución

Las listas de reproducción son perfectas para jugar y no Más tiempo preocupado por el contenido, ya que es posible ver una secuencia de videos. También son muy buenos escuchar varias canciones de un artista, por ejemplo. Para las listas de Lista de YouTube, en los resultados de sus búsquedas, agregue «Lista de reproducción» a las palabras clave, separando todo con una coma.

Búsqueda de canales

Para buscar un canal, solo agregue el palabra «canal» a su búsqueda, separada por una coma de las palabras clave. Esto se puede usar para encontrar el canal oficial de una banda, un evento e incluso un sitio, por ejemplo: «Bajaki, canal».

Solo los videos recientes

Sólo conozcan solo la Videos actuales que están haciendo el éxito: por ejemplo, conocer el último meme que está explotando en las redes sociales? Simplemente limite el período de su búsqueda, lo que indica si desea, en los resultados, solo se muestran los videos hoy, la semana pasada o el mes pasado.

Recomendado:  Cómo Configurar Un Enrutador D-Link

Para esto, solo use la expresión «hoy» (hoy) «Esta semana» o «este mes» (este mes) después de las palabras clave, separadas por una coma, como en «para nuestra alegría, este mes». Es decir: en el ejemplo utilizado, buscará las palabras «para nuestra alegría», y YouTube devolverá solo los videos que se publicaron este mes.

Solo videos oficiales

TIP Es perfecto para aquellos que usan YouTube para ver los clips de sus artistas favoritos. Si prefiere el material oficial, sin incluir los montajes de ventiladores que no siempre tienen buena calidad, use la palabra «pareja», también separada de las palabras clave.

para encontrar solo videos de larga duración

La mayoría de los videos de YouTube son cortos, pero eso no significa que el sitio esté limitado a producciones de corta duración. Si agrega el término «largo» a su búsqueda, los resultados indicarán solo videos con al menos 20 minutos. Además, en la mayoría de los consejos de este tutorial, debe usar una coma para separar palabras clave y comando de búsqueda.

Buenas y viejas citas

Si usa Google, debe saber que Cuando se utiliza una expresión entre comillas, el motor de búsqueda se verá exactamente lo que se escribió. Puedes hacer esto en YouTube también. Cuando se utiliza una oración entre las comillas, el sitio buscará videos cuyo título contenga exactamente como sea.

Buscar solo en el título

Puede usar el comando «alliintitle». Mayo. La lista de YouTube solo los videos cuyos términos encuestados aparecen en el título. Por ejemplo: «AllIntitle: Lo mejor de la semana ordenada».

Recomendado:  Snapchat: Cómo Saber Si Tu Amigo Te Sigue En La Red Social O No

Forzar ciertas palabras en la búsqueda

Cuando use el símbolo «+» junto a una palabra, se verá forzado en La búsqueda, y los resultados con él serán más relevantes. Por ejemplo, si desea buscar un video ordenado que sea un análisis, escriba «Ordenado + análisis».

Eliminar ciertas palabras de búsqueda

de la misma manera, es posible Para excluir ciertos términos de búsqueda al usar el símbolo «-» seguido de la palabra que desea eliminar. Por ejemplo, si no desea enumerar los análisis cuando busca un video ordenado, simplemente escriba «-análisis» mientras busca.

asterisk jokinga

Cuando no está seguro. De todos los Términos de una encuesta, use el «*» como Joker. Esto hará que YouTube establezca la relación entre los términos escritos e intentará completar la información que falta.

Mezcla y refine incluso más

lo mejor de este tutorial es que puede usar múltiple. Estos consejos al mismo tiempo, separando cada uno de ellos con comas.

Use herramientas de terceros

También puede recurrir a software y servicios que aumenten la búsqueda de YouTube. Cooliris, por ejemplo, tiene una interfaz tridimensional para proporcionar una experiencia de investigación diferenciada. La búsqueda de videos de YouTube, la interfaz de YouTube, la búsqueda rápida de YouTube y la búsqueda en YouTube son otros programas que puede usar para explorar el sitio de alojamiento de video de Google.

…..

Esperamos tener Te ayudó con estos consejos. Disfrute de ellos y hasta la próxima lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *