Android: Cómo Conectar Su Teléfono Inteligente Con Gesto De Estilo Bicicleta X

Los botones físicos son con los días contados. En los últimos tiempos, varios teléfonos inteligentes provienen de fábricas ya equipadas con tecnologías que le permiten al usuario encender y desactivar la pantalla usando nada más que gestos con las manos. Quien fue muy famoso por usar este truco fue la motocicleta X, el dispositivo de la línea superior Motorola.

Pero, aunque muchos no saben, es perfectamente posible, y fácilmente emule esta misma característica en cualquier teléfono inteligente con el que está Android 2.2 Froyo o superior. Sí, incluso su teléfono prehistórico puede obtener una tecnología innovadora, incluso si no ha pasado por el proceso de raíz.

Para el siguiente tutorial, utilizaremos una aplicación gratuita llamada Wake On Gesto. Totalmente gratis, se puede descargar directamente a través de Google Play (luego, un método más confiable que el software distribuido de terceros) y es uno de los programas más eficientes del género que puede usar en su gadget. Echa un vistazo a las instrucciones a continuación y diviértete.

Recomendado:  Android: Cómo Desactivar La Pantalla Del Dispositivo Con Un Doble Toque (Sin Root)

Instrucciones de usuario

Primero, haga clic aquí para descargar Wake On Gesture en su dispositivo. Como mencionamos anteriormente, es compatible con cualquier teléfono inteligente que Tiene al menos la versión 2.2 del sistema operativo Android. Darse cuenta de que necesita otorgar permisos de administrador a la solicitud; Cuando se le solicite, simplemente toque el botón «Habilitar».

Luego ejecute el software. En primer lugar, toque el icono «Reproducción», ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Las primeras tres casillas de verificación se activan y deshabilitan, respectivamente, las características de la aplicación, su notificación (que le permite activarla y desactivarla rápidamente) y la operación a través de la raíz. Mantenga la primera caja marcada. Active el segundo solo si lo desea; Ignorar la tercera.

Recomendado:  Android Tunado: La Clase De Monica [Video]

Ahora tenemos el campo «MODO», en el que puede elegir tres opciones distintas. Selección de «bolsillo», su dispositivo se encenderá automáticamente cada vez que se retira de su bolsillo. Elegir «Multi Wave», se activa la función de la conexión por gestos; Incluso puede especificar el número de veces que necesita para sacudir la mano delante de la unidad para conectarla («Número de ondas») y ajustar el intervalo en milisegundos entre los gestos para que sean válidos («Retardo máximo entre las ondas» ).

Finalmente, al elegir la opción «Flip Cover», la pantalla del dispositivo borrará cuando se cubra y se iluminará al descubrir. Esta característica es agradable para aquellos que usan casos con protección frontal, emulando así una cubierta inteligente desde el iPad en su dispositivo Android. Aquí también puede ajustar la sensibilidad y la proximidad del sensor («Sensor de umbral» y «Valor del sensor de proximidad actual»).

Recomendado:  Android: Cómo Usar Msn

¿Cómo desinstalar?

Cuando intenta desinstalar despertar En el gesto por métodos tradicionales, se dará cuenta de que el sistema operativo no permitirá su eliminación. Esto se debe a que, antes, otorgamos privilegios de administrador a la solicitud, evitando que se «separe» de Android. Entonces, para sacarlo de su teléfono inteligente, primero debe deshabilitar los permisos de administrador.

Para esto, ingrese la ventana de configuración de Gadget y busque la sección «Seguridad». En su interior, encontrará la opción «Administradores de dispositivos» (o «Administradores de dispositivos» si está utilizando el sistema inglés). Desactive la atención sobre los permisos de gesto y luego desinstale normalmente la forma en que está acostumbrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *