Windows 8: Cómo Cambiar El Nombre De La Vista De Cuenta

Funciones y comodidades adicionales, como la sincronización de datos. Sin embargo, algunos terminaron creando este registro en el momento de la instalación de la nueva versión del sistema, sin preocuparse por los detalles.

Para que haya insertado un nombre de cuenta que, con el tiempo, me gustaría cambiar. Sin embargo, si se desea, esta configuración se modifica de manera muy simple y dentro de pasos. Si desea saber cómo realizar el procedimiento, simplemente siga las instrucciones que hemos preparado en el tutorial a continuación, y indicaremos cómo hacer el cambio por el sistema o directamente en vivo.

ADVERTENCIA: este es un poco más de principiante de tutorial, dirigido especialmente para aquellos que aún no saben muy bien la configuración de la cuenta de Windows 8

Recomendado:  Cómo Rehabilitar El Modo De Hibernación De Ubuntu 1204

a través de la pantalla de inicio

para comenzar, acceda a la casa de Windows 8 Pantalla y haga clic en el icono que se refiere a su cuenta, presente en la esquina superior derecha. Así que elige la alternativa «Imagen de la cuenta de cambio».

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordinate)

En la nueva pantalla Abrir, haga clic en el menú «Usuarios» en el menú. En el lado izquierdo y seleccione la opción «Más configuraciones de cuenta en línea» en la parte derecha de la ventana.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Hecho esto, una nueva solapa está abierta En su navegador estándar y, en él, debe iniciar sesión en su cuenta de Windows Live normalmente.

Recomendado:  Monografía: El Programa Definitivo Para Formatear Obras Académicas

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

En la nueva ventana Abrir, haga clic en «Editar nombre para mostrar».

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Ahora, solo inserte el nombre y la combinación de apellidos deseados y haga clic en «Guardar».

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Prontinho! Después de esto, se hace, su nuevo nombre de cuenta pasa a la cuenta de Microsoft.

por Outlook.com

Si desea realizar el procedimiento directo en su cuenta de Windows Live, después de conectarse generalmente a través de El navegador Haga clic en el botón Su perfil en la bandeja de entrada del buzón y elija la alternativa «Configuración de la cuenta».

Recomendado:  Clipsets: Cómo Crear Gifs Con La Herramienta Microsoft

(Fuente de la imagen: Baixaki / Orbinario)

Hecho esto, se le lleva a La pantalla de configuración y solo ejecute el procedimiento explicado anteriormente para realizar las modificaciones. Solo vale la pena recordar que este cambio, independientemente del procedimiento elegido, no solo para su nombre en Windows, sino también en su cuenta en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *