Xbox 360: Cómo Instalar Temas [Video]

Con los cambios de la interfaz de Xbox 360, muchas personas simplemente ya no podrían encontrar dónde se ocultó la configuración del tema de la consola. Antes, los conoció dentro de la pantalla «Perfil», pero la opción se eliminó de allí. A medida que aún tenga la alternativa para comprar temas en el mercado, es obvio que todavía existen.

hágalo usted mismo

Para empezar, encienda la consola e inicie sesión en su cuenta.

En el menú «Social», mueva el cursor hasta que seleccione su avatar (la muñeca que representa su cuenta) y selecciónela.

en la pantalla que se muestra, usted Encuentra el «cambio».

Recomendado:  Cómo Crear Gifs Y Efectos Animados

Con él, puede elegir los temas que ya vienen con la consola y los que compró. Seleccione cualquiera de ellos y confirme el cambio con el A.

para comprar nuevos temas, regrese a la pantalla principal, vaya al menú «Juegos» y abra la opción «Juegos de Marketplace».

Elija «Avatares» y use la opción «Temas».

Ahora, elija un tema de su gusto, vea el resumen del artículo y seleccione «Comprar». Finalmente, use la opción «Confirmar descarga» para comprar el tema con la cantidad de puntos indicados.

Con la transferencia completa, simplemente aplique el tema y listo: la imagen de fondo de su Xbox 360 está personalizada. Sin embargo, se da cuenta de que muchos de los temas gratuitos son estáticos en lugar de la dinámica, lo que le obliga a comprar elementos premium si desea una aparición más fluida.

Recomendado:  Telegram: Cómo Crear Y Administrar Grupos En La Solicitud De Mensaje

También recuerde cambiar el tema de todas sus cuentas, como cada uno tiene su propia configuración. Para evitar que se sienta decepcionado con la adquisición de un tema, puede acceder a sitios como ThemExbox, ya que hacen analizados con imágenes para cada artículo disponible en el mercado para personalizar la interfaz de su consola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *