Telegram: Cómo Crear Y Administrar Grupos En La Solicitud De Mensaje

Hay aquellos que simplemente no confían en lo que prefiere usar el telegrama, Messenger creado por los programadores rusos y que viene bien con la propuesta de ser más seguros que sus rivales.

TI posee clientes para varias plataformas. (Android, iose to Online, para uso en el navegador) y tiene prácticamente todas las características del «Zapzap», con la adición de algunos recursos muy agradables sin precedentes.

Al igual que en su competidor, el telegrama lo permite Sus usuarios crean grupos para hablar con varios amigos al mismo tiempo. Es posible colocar hasta 200 personas en un chat: si elige encontrar un supergrupo (consulte las diferencias entre los dos a continuación), este límite aumenta para absurdo 5 mil.

Recomendado:  Cómo Bloquear El Telegrama Y Programar La Destrucción De La Cuenta Por Inactividad

telegrama es un gran rival de WhatsApp

Paso a paso

Primero, abra el telegrama y toque el icono de las tres líneas ubicadas en la esquina superior izquierda de la pantalla. En el menú que se abre, toque «Nuevo grupo». Seleccione los contactos que desea agregar al chat, proporcione un nombre a la conversación y seleccione una imagen que se use como icono (este paso es opcional). ¡Listo! Su grupo está creado correctamente y sus colegas ya pueden interactuar.

‘y muy fácil de crear grupos en telegrame

Pero podemos ir más allá. Haga clic en el nombre del grupo para acceder a la ventana Opciones. Aquí, puede agregar más miembros, configurar otros administradores, cambiar el nombre del chat y convertirlo en un supergrupo: la diferencia es que los supergrupos tienen historia permanente (los nuevos cibernaderos pueden ver todo lo que se ha hablado desde el principio de la conversación) y sus miembros pueden eliminar mensajes.

Recomendado:  Cómo Activar Su Iphone, Itouch O Ipad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *