Windows 8: Cómo Cambiar El Fondo De La Interfaz De Metro

La vista previa del consumidor de Windows 8 ha estado disponible desde la semana pasada, pero ya hay muchas personas que se cansan de su visual. Si desea agregar un poco de personalización al sistema operativo, puede comenzar a editar la pantalla inferior (pantalla de inicio) desde la interfaz de Metro. ¿Como la idea? Luego, siga algunos pasos rápidos y deje su computadora con Windows más hermosa 8.

1. Coloque el cursor del mouse en la parte superior derecha de la interfaz de Metro. En unos segundos, la «barra de encanto» se abrirá. Cuando esto sucede, haga clic en el botón «Configuración».

2. Poco después, presione «Más configuraciones de PC».

Recomendado:  Recuperar Cd Y Dvds Rayados Sin Dificultades

3. Una opción de «personalizar» emergerá en su computadora. Poco después de seleccionarlo, haga clic en «Pantalla de inicio».

4. Puede localizar el botón «Elegir el fondo». Al hacer clic en él, aparecerán varias imágenes, y podrá elegir a uno de ellos para salir en la parte inferior de su pantalla de inicio. Al menos en la versión de prueba de Windows 8, es imposible enviar nuevas imágenes al sistema.

4. Ahora, solo necesitas elegir un nuevo color de fondo en «Elegir color backgroud». Al hacer esto, la pantalla de inicio será la forma en que lo desea.

Recomendado:  Ubuntu: Cómo Instalar El Paquete Anterior De Una Aplicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *