Vea Qué Hacer Para Mantener La Seguridad En Su Correo Electrónico Y Sus Redes Sociales

CyberataQuesVêm Con más frecuencia en los últimos meses y, para evitarlos, es necesario mantener sus cuentas que se mencionen socialmente. Si no tiene esta costumbre y piense que fue hackeado, consulte los consejos a continuación para evitar que esto vuelva a suceder.

Si cree que su cuenta fue invadida, cambie las contraseñas de todos sus Cuentas inmediatamente. No se olvide de crear un código seguro que contenga números, símbolos y letras en mayúsculas y minúsculas. Evite usar contraseñas utilizadas anteriormente.

mladear

Ingrese todas sus redes sociales y cuentas de correo electrónico y busque la opción de descargar todos los dispositivos. Por lo tanto, si un ciberdelincuencia está con su cuenta en sus teléfonos, se desconectará.

Recomendado:  Windows: Cómo Recuperar El Acceso A La Pc Incluso Sin La Contraseña

autenticación en dos factores

Algunas cuentas de correo electrónico y redes sociales, especialmente en aplicaciones, ofrecen la autenticación. Opción en dos factores. Con esto, además de iniciar sesión en el formulario común, con el nombre de usuario o la contraseña, debe registrar un número de teléfono o un PIN.

con los pasos cumplidos, es ideal para siempre ser consciente posible. Manifestaciones extrañas en sus cuentas. En caso de cualquier sospecha, repita los pasos anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *