Windows 7: Cómo Acelerar El Inicio De Su Computadora

Siempre es bueno ver un sistema operativo que comienza rápidamente y pone a disposición el escritorio para su uso en cuestión de segundos. Bueno, quiero decir, hay excepciones. Pero en la mayoría de los casos, las personas abren una gran sonrisa cuando ven la máquina en funcionamiento «a pleno vapor».

Para aquellos que usan Windows 7, un pequeño ajuste, sencillo y rápido, puede hacerlo con esa computadora. Utiliza más de un núcleo del procesador durante el arranque, acelerando el proceso de arranque en unos segundos. Sin embargo, recuerde: para beneficiarse de esta sugerencia, debe tener una máquina de CPU con más de un núcleo (núcleo de doble núcleo, quad-núcleo, etc.).

Recomendado:  Escuche Las Canciones De Youtube Con La Pantalla Desactivada En Android Usando Firefox

MSCONFIG SECRETOS OCULTADOS

La herramienta utilizada para realizar esta configuración es la famosa configuración del sistema y, para ejecutarlo, simplemente haga clic en el menú Inicio y escriba «MSCONFIG» en el campo de búsqueda presionando ENTER.

en la ventana principal del software, busque Para la pestaña «Startup» del sistema y luego haga clic en el botón «Opciones avanzadas». Logotipo, habilite la casilla de verificación «Número de procesadores» y luego seleccione el número de núcleos CPU.

Cuando haya completado, haga clic en «Aceptar», «Aplique», y de nuevo, en OK «. Después de eso, puede notar la diferencia de velocidad durante la siguiente bota de Windows 7. El único inconveniente es que, de esa manera, no se dejan más excusas para tener ese café mientras la máquina llama.

Recomendado:  Cómo Poner Canciones De Un Cd En Reproductor De Mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *