Windows 10: Cómo Desinstalar Las Actualizaciones De Windows Update

Windows 10Já es el tercer sistema operativo más utilizado en Steam. El hecho es que la creciente popularidad del software también crea una serie de nuevas necesidades por parte de los usuarios: la personalización del menú Inicie la configuración de la resolución de la pantalla del sistema operativo, por ejemplo, son acciones que se pueden realizar desde unos pocos clics (haga clic aquí y consulte otros consejos sobre cómo para «domesticar» el sistema de Microsoft).

Uno de los accesorios de Windows 10 nuevos y más usados ​​es el centro de notificaciones. La característica no solo funciona como una interfaz de acceso a las modificaciones hechas al sistema; Puede administrar sus actualizaciones de computadora y acciones a través de comandos rápidos.

Recomendado:  ¡Activa El Asistente Personal De Cortana En Este Momento En Su Windows 10!

En este tutorial, aprenderá cómo ajustar su sistema de actualización. Elija qué actualizaciones se descargarán y requieran alertas de reinicio a través de la programación de Windows 10. ¿Una actualización terminada no coincide con sus expectativas? También sabe cómo eliminar los cambios recientes realizados a su máquina.

Administre sus actualizaciones

Acceda a la «Configuración» (o «Configuración») en su computadora. Luego haga clic en «Actualizar y seguridad». Luego abra la opción «Windows Update»; Comience a personalizar el sistema de actualización de Windows 10 en «Opciones avanzadas».

Cambie el «Automático (recomendado)» a «ADVERTENCIA antes de programar el reinicio» si desea alertar. Aparece el sistema debido a la inminente Instalación de actualizaciones.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Cambiar La Resolución De La Pantalla

en «Eligiendo cómo se obtienen las actualizaciones», se puede cancelar la definición de su PC como un servidor alternativo a otros usuarios, esta opción se indica en casos de slitness de navegación por Internet.

Deje la configuración «Actualizaciones de más de una ubicación» deshabilitadas o seleccione las computadoras que deben recibir sus datos («Computadoras en My Local Network» o «Computadoras en mi red local y en Internet»).

Eliminar actualizaciones

Volver al menú «Opciones avanzadas» y haga clic en «Ver Historial de actualización». En la ventana Abrir, se mostrarán detalles sobre las últimas modificaciones aplicadas a su software. ¿Quieres eliminar un cambio especial? Luego haga clic en «Desinstalar actualizaciones».

Recomendado:  Windows 10: Cómo Crear Pdfs Sin Instalar Adders

Simplemente presione con el botón derecho del mouse en cualquier actualización y active la acción «Desinstalar». ¡Listo!

¿Ha usado con frecuencia las funciones del Centro de notificaciones de Windows 10? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *