Windows 10: ¿Cómo Deshabilitar Los Permisos De Administrador De Uac Y Dispensar?

El control de cuenta de usuario (UAC): «Control de cuenta de usuario», en Traducción gratuita, se ha publicado con Windows Vista Windows Server 2008 con el objetivo de proteger las actividades del sistema operativo de Malicia y los programas potencialmente dañinos.

La aplicación, familiar para los usuarios que a menudo descargan e instalan un nuevo software, requiere privilegios de administrador cada vez que se va a hacer un cambio al lado del sistema operativo.

en el momento en que un El juego o un reproductor multimedia se instala, por ejemplo, una notificación aparece en la pantalla y «congela» todas las actividades que están ejecutadas por la PC. Por lo tanto, las acciones se pueden reanudar solo después de la subvención o no los permisos de administrador.

La instalación de programas que no forman parte de la biblioteca de Windows nativa, la reproducción de aplicaciones de terceros, configuraciones específicas e incluso la reproducción automática del software Algunas de las situaciones pueden actuar UAC. ¿Cansado de habilitar la modificación del sistema por un desarrollador confiable? Debido a que controlar el control de cuenta de usuario es posible.

De forma predeterminada, se debe otorgar un permiso por el administrador cada vez que se instale un nuevo programa.

En este tutorial, aprenderá cómo Gestione las preferencias del mecanismo de seguridad para fortalecer o restringir el rendimiento de la UAC. Nota: Los siguientes comandos descritos también se aplican a las versiones que preceden a Windows 10.

Recomendado:  Cómo Abrir Un Archivo Iso En Mac

Cómo administrar la UAC ‘

Abra el «Menú de inicio» o presione «Windows» y escriba «Control panel «. Abra la opción sugerida desde el cuadro de búsqueda de Windows 10, y en la ventana Abrir, haga clic en «Cuentas de usuario».

A continuación y en la pestaña «Cuentas de usuario», abra el «Control de cuenta de usuario de Cambiar Configuración». Los parámetros para el rendimiento de la UAC.

Parámetros de actuación

El nivel UAC 3 se define de forma predeterminada: significa que las notificaciones se mostrarán cada vez que las aplicaciones intenten realizar cambios en la PC. Para deshabilitar las alertas, seleccione la opción «Nunca notificar» en la base de la barra de estado.

Pero ATENCIÓN: Esta configuración puede dejar a su computadora vulnerable a las amenazas, ya que las modificaciones hechas por las aplicaciones ya no estarán autorizadas.

Si desea hacer que la UAC apare más rígida, solo levante El marcado para el nivel 4: Por lo tanto, las notificaciones siempre se mostrarán, incluso cuando usted, como administrador, realice cambios en el sistema. GUARDE LOS CAMBIOS EN «OK» Y LISTO.

¿Cómo controlar el comportamiento de la UAC? ​​

Definir los escenarios en los que los permisos de administrador tienen o no ser otorgados es otra posibilidad. Atención: No recomendamos las modificaciones de los registros de fábrica por parte de los pequeños usuarios de Windows.

Recomendado:  Ios: Echa Un Vistazo A 4 Consejos Para Mejorar Siri

Antes de que se puedan configurar los ajustes de algunas funciones del sistema, se debe acceder a la ubicación responsable de almacenar ciertos registros de UAC… Siga debajo del camino que debe seguirse a través del Editor del Registro.

  • Presione «Win + R» y, «Ejecute», escriba «Regedit», sin cotizaciones.
  • luego Siga las siguientes carpetas: HKEY_LOCAL_MACHINE Software Microsoft Windows Currentversion Policies System.

Cada acción

Al hacer clic con el botón derecho en «ConsentPROMPTBEHAVIORADMIN» o «EnableInstallerDetection», por ejemplo, se muestra la opción «Modificar». Además del nombre del registro, el administrador puede cambiar los datos del valor. Los números para cada una de las acciones varían y pueden ir de 0 a 5.

Consulte el resultado de la asignación de los valores en las acciones de la UAC para algunas de las opciones de registro.

consentPROMPTBEHAVIORADMIN:

  • 0: Los procesos, como las autenticaciones y los comandos, se pueden realizar sin la necesidad de confirmación del administrador.
  • 1: cuando la operación requiere privilegios, usuario y contraseña que debe ser proporcionado por el administrador.
  • 2: la pantalla de la interfaz de la UAC se realiza cuando la actividad seleccionada entra en acción.
  • 3: las credenciales de administrador se muestran para Ejecución del proceso.
  • 5: Requiere autorización para operaciones que cuentan con datos binarios de terceros.

a continuación, otros registros que se pueden cambiar:

  • enableInstallerDetección: valores 0 y 1 para desactivación y activación, respectivamente, se puede asignar (excepto en la empresa Windows).
  • pródsoSecureDesktop: Para determinar la pantalla UAC de forma predeterminada al lado de un escritorio seguro, ingrese el valor 1; Deshabilitar la función a 0.
  • EnableSecureUIAPATHS: La activación de las aplicaciones de UIACCESS de las ubicaciones no seguras se puede realizar a través del valor 1.

Información detallada sobre las políticas de seguridad y la configuración de UAC Las claves de registro se pueden verificar aquí en inglés.

¿Qué herramientas de seguridad tales como antivirus o anti-malware, usas? Comentario sobre el Foro de usuario de contacto

Compre Windows 10 de la tienda oficial de Microsoft y descargue en ese momento. ¡Aproveche el nuevo navegador de Microsoft Edge, Windows Defender y más haciendo clic aquí!

Microsoft 365

¡La Office 365 es ahora Microsoft 365! El paquete aún incluye los programas principales, como Excel y Power Point y también Outlook, OneDrive con almacenamiento en la nube de 1 TB y más.

de R $ 24,00 / mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *