Cómo Usar Chrome Os Desktop En Windows 8

Ampliar (Fuente de la imagen: Orden / Baixaki)

Chrome OS es un sistema operativo con encanto que tiene las aplicaciones principales de Google Browser, pero para usarla necesita para comprar una computadora que no tenga para Pase un centavo Si desea probar el sistema en su Windows 8. Gracias a Google, ahora es posible experimentar un poco de lo visual de los cromados directamente en el sistema. De Microsoft.

Con solo unos pocos clics, puede colocar el navegador de pantalla completa y obtener algunas funciones adicionales que le dan a esta sensación de usar el sistema de Google. Hoy, muestremos cómo puede lograr esta configuración y comentar sobre las ventajas y desventajas de usar el diseño de Chrome OS en Windows 8.

Haga usted mismo

  1. descargue e instale el Última versión de Google Chrome (si tiene más de una versión del programa instalado, use el principal);
  2. Acceda al menú y haga clic en «Configuración»; Configuración «
  3. sección», navegue hasta el área «Browser predeterminado» y configure a Google Chrome como el navegador principal del sistema; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  4. Haga clic en el menú y elija la opción «Reiniciar Google Chrome en Windows 8»; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  5. El navegador estará cerrado y reabierto en pantalla completa;
  6. En esta etapa, ya está viendo la interfaz de Chrome OS. Ahora, simplemente inicie sesión y aproveche todas las características. (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)

Ventajas

La gran ventaja de usar Google Chrome de esta manera es aprovechar varias aplicaciones fácilmente. Gracias al menú con accesos directos e iconos (colocados en la parte inferior de la pantalla), puede cambiar entre sus sitios, juegos y programas favoritos en unos pocos clics.

Además, puede trabajar más fácilmente. Con las aplicaciones de Chrome, ya que hay un área de trabajo completa para que usted coloque las ventanas, lo que garantiza más espacio para editar imágenes, por ejemplo.

Es interesante aunque tenga una experiencia diferente con la visual. de Chrome OS, sin perder las funcionalidades de Windows 8. Cuando se coloca el mouse en las esquinas de la pantalla, aún verá las barras del sistema de Microsoft.

Vale la pena señalar que sus archivos normalmente se guardarán En las carpetas de las ventanas y puede interactuar con otro software que generalmente usualmente usa, algo que no es posible en Chrome OS, que es un sistema que no funciona con archivos tipo EXE.

Desventajas

De la misma manera que gana algunas características, Google Chrome con Visual de Chrome termina evitando OA Beneficio completo de los sitios web. En este modo de uso, no puede acceder a las páginas que usan tecnologías como Silverlight y Java, por lo que puede olvidar a Netflix, ya que no se ejecuta en este modo.

Otro La desventaja es que pierde acceso rápido (a través de la barra de tareas) a las aplicaciones de Windows, debe volver al menú de Windows o ir directamente al escritorio para abrir otro software.

Como debe imaginar, esta función hace No instale Chrome OS en su máquina, por lo que no aparecerán varias configuraciones del sistema. No es posible, por ejemplo, cambiar el fondo de pantalla (la parte inferior del escritorio se llena con un tono gris), así como cómo cambiar la configuración del sistema.

Es importante enfatizar que el uso de cromo usando en su totalidad. Modo de pantalla, el consumo de RAM aumenta considerablemente y sin abrir ningún sitio, el navegador utiliza 110 MB de memoria.

Procesos de Google Chrome en modo Chrome OS (Imagen de origen: Organizador / Baixaki)

Al abrir Google, YouTube, Gmail y la unidad, el programa alcanzó más de 470 MB de RAM. Para comparar, abrimos los mismos sitios en el navegador con su interfaz estándar. Resultado: solo se utilizaron 308 MB en Chrome en la versión de escritorio.

Deshabilitando el nuevo look

Vale la pena señalar que puede deshabilitar esta interfaz en cualquier momento. Simplemente acceda al menú del navegador y haga clic en «Reinicie Google Chrome en el escritorio». Esperamos que disfrute de esta interfaz y tenga una gran navegación. Hasta la próxima vez!

Recomendado:  Aprende A Usar Google Travel Wizard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *