Whatsapp: Limpie La Aplicación Y Aprenda Cómo Presentar Conversaciones

Tu WhatsApp está llenado de conversaciones y, a diferencia de salir al eliminar uno por uno, ¿te gustaría salvarlos? Las razones son varias: el sujeto es interesante, hay información que le gustaría ahorrar, y tampoco lo dejes de ancho, finalmente, las conversaciones de archivos son una buena opción en varios casos.

Desde la aplicación WhatsApp se ha actualizado este mes, la opción de archivar las conversaciones se hicieron más fáciles de acceder. Es válido observar que, para poder trabajar en su aplicación en la forma en que lo presentaremos, debe estar en la versión 2.16.7 o superior.

Por otro lado, si haces esto pensando que Las conversaciones se borrarán, precaución: se retiran de la interfaz, pero continúan «existentes».

Recomendado:  Aprenda Cómo Descargar Whatsapp Beta Y Usar Nuevas Funciones De La Aplicación

a continuación, sigue los pasos para limpiar la «cara» de las conversaciones de WhatsApp y Archive.

Primer paso

Abre WhatsApp normalmente. Asegúrese de que la interfaz que vea es la indicada en la imagen, la pestaña «Conversaciones».

Segundo paso

Toque la foto de cada conversación que desea archivar. Si su solicitud se actualiza, debe ver un «cheque» positivo en cada imagen. Toque el símbolo que se ve como una caja con una flecha hacia abajo. Está en la esquina superior derecha de la pantalla, como se indica. Esto archiva sus mensajes.

Tercero paso

Si todo va bien, debe ver esta imagen a continuación. Tenga en cuenta que si ha seleccionado alguna conversación erróneamente, puede deshacer la acción.

Recomendado:  Tutorial: Cómo Enviar Cualquier Conversación De Whatsapp Por Correo Electrónico

Acceso a las conversaciones archivadas

Para acceder a las conversaciones que ha presentado, simplemente vuelva a «conversaciones» y descender toda la pantalla. Al final, encuentra el texto «Conversaciones archivadas». Tócalo.

atrás

Si desea tomar alguna conversación del área archivada, simplemente toque la misma caja que el tercer paso. Sin embargo, ahora tiene una flecha hacia arriba.

¿Cuál es la mejor aplicación Messenger? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *