Organizador Enseña: Prueba De Lollipop Android En Su Computadora [Tutorial]

Versión 5.0 de Android, Lollipop, tuvo su código fuente nuevamente publicado para todos, que también incluye a los fabricantes. Por lo tanto, se espera que muy pronto estas compañías vengan a disponer de la actualización más reciente del sistema operativo de Google para sus consumidores.

hasta la fecha, el único dispositivo disponible que está equipado con Lollipop de Android es Nexus 9, Tableta que ya ha comenzado a venderse en algunos mercados seleccionados y no hay pronóstico de llegada aquí en Brasil. Sin embargo, si no desea esperar la liberación de este dispositivo aquí y no desea esperar las modificaciones de los fabricantes, sepa que es posible probar la versión 5.0 de tan directamente en su computadora.

Preparación del entorno para rotar el Android

El proceso para probar Android Lollipop en su computadora implica el uso de herramientas que aparentemente son complejas. A pesar de esto, el paso a paso es muy simple y cualquiera con un conocimiento mínimo puede probar esta versión única en su computadora. Para hacer esto, siga nuestro tutorial:

  • El primer paso a tomar es descargar e instalar JDK de Java si está en su máquina. Este paquete reúne los componentes requeridos que permiten el desarrollo de aplicaciones utilizando el lenguaje de programación Java;
  • Después de instalar el JDK, descargue el paquete Eclipse Agregue a través de este enlace. Este es el entorno utilizado para crear aplicaciones de Android, comúnmente llamada IDE (entorno de desarrollo integrado o entorno de desarrollo integrado);
  • descomprima en un lugar conocido y, dentro de la carpeta «ADT-BUNDLE», ejecute el «ADT-BUNDLE» SDK Manager «Archivo;
  • En la ventana que se abrirá, haga clic en» Instalar paquetes… «para instalar todos los archivos que necesita para probar la última versión de Android.

Creación del dispositivo virtual de Android

  • En la misma ventana, seleccione la opción Herramientas Administrar AVDS Crear para crear un dispositivo virtual que se ejecute Android;
  • En la nueva ventana, escriba un nombre para la máquina virtual y elija el dispositivo que será emulado por la computadora (sugerimos el Nexus 5);
  • en el campo «Targer», elija «Android 5.0»;
  • En la opción «CPU / ABI», seleccione un procesador (le recomendamos un brazo);
  • y en el campo «Piel», elija la primera opción ( «Piel con control de hardware dinámico»);
  • Dejar la casilla de verificación marcada «Use la GPU del host» para mejorar la velocidad de emulación;
  • Finalmente, haga clic en «Inicio…», espere un poco y disfrute de todas las noticias de Lollipop de Android directamente en su PC.

Estos pasos sugeridos dispensan la necesidad de reducir el código fuente de lollipop. La instalación reúne automáticamente estos archivos e incluyelos en su computadora. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la máquina virtual puede girar con bajo rendimiento dependiendo de la configuración de su PC.

Vale la pena recordar que la versión 5.0 de esto ya está Trae el nuevo entrenamiento del sistema basado en el material de diseño. Esse novo esquema traz novidades na barra de notificações, no menu multitarefas e na aparência geral de muitos aplicativos.

Algumas novidades também estão invisíveis aos usuários: o sistema de criptografia por padrão e a possibilidade de habilitar usuários separados são algunos de ellos. Al igual que Kitkat, este sistema operativo puede ejecutarse en dispositivos con hasta 512 MB, valora muy por debajo de lo que generalmente encontramos en los teléfonos de hoy.

Recomendado:  ¿Salas De Brasil? Aprenda Cómo Activar La 'Advertencia De Viaje' De Nubank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *