Whatsapp: Cómo Limpiar El Mensajero Y Dejarlo Levinho En Android

Probablemente, WhatsApp es la aplicación que más utiliza en su teléfono inteligente. Es la herramienta elegida para hablar con tus amigos y ligar a un personal por ahí. Tal vez el único problema que vea en el Messenger es la cantidad de archivos inútiles que permanecen en su móvil.

Es cientos de fotos, audios y videos, el contenido más variado, que llena la memoria del teléfono inteligente y la lata hasta que Usted consume algo de rendimiento del dispositivo. Si bien el proceso de eliminar estos archivos es fácil, no es rápido y puede tomar algún tiempo.

Entonces, le enseñemos cómo usar una aplicación que hace todo esto funciona para seleccionar archivos y eliminar con más velocidad y eliminar. Aún más precisión. En caso de que su nombre esté limpio WhatsApp, una aplicación hecha por un brasileño y libre en Android. Siga el tutorial a continuación.

PRECAUCIÓN: es necesario asegurarse de que todos sus archivos más importantes se hayan guardado antes de comenzar el proceso.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Desinstalar Aplicaciones De Fábrica A Través Del Símbolo Del Sistema

primer paso

Descarga Limpiar WhatsApp en Google Play. La aplicación es gratuita y se puede utilizar en sistemas 3.0 o superior. Requiere memoria disponible de 4.5 MB.

segundo paso

LOGO Al abrir la aplicación, consulta un menú con toda la información de archivo en su móvil. La primera información que encuentre es el tamaño total ocupado por WhatsApp y sus documentos. Debajo de estos detalles, están disponibles carpetas separadas que indican el espacio ocupado por los archivos específicos.

tercera paso

haciendo clic en los tres lunares en la esquina superior derecha, una opción de dos La solapa está abierta: «Eliminar todo», para eliminar todos sus archivos: no recomendamos hacer clic aquí porque puede perder cosas importantes, y «Orden» para reorganizar las carpetas.

Paso de la habitación

Para abrir el menú Configuración, apriete los tres riesgos en la esquina superior izquierda. Allí, encuentre las siguientes opciones: «Información», «Clear Auto», «Log», «Explorer» y «Configuración». En «Limpio automático», puede elegir las carpetas que desea eliminar el contenido; Luego, la aplicación elimina los archivos agregados diariamente. Ya en «Explorer», puede falsificar carpetas del sistema Android, acompañando a los archivos a otras aplicaciones.

Recomendado:  Ps3: Cómo Reproducir Videos Con Subtítulos En La Consola

quinto paso: limpieza

Como ejemplo, vamos a abrir la carpeta «Imágenes» y limpio. Una vez que se abre la carpeta, se mostrará todas las imágenes de WhatsApp, enviadas y recibidas. Desde este punto, tiene tres opciones que se encuentran en las tres bolas de esquina derecha: Marque «Todos», «Recibidas» y «Enviado».

sexto paso

Elija una foto que por favor, Borre, toque y mantenga presionado durante unos segundos. Ahora, todas las imágenes que toca serán seleccionadas. Esta es la mejor manera de decidir qué es la basura y lo que no. Después del elegido, toque el ícono de la basura para finalizar el proceso.

Séptimo paso: atención

En el menú principal, junto a cada carpeta (imágenes, videos, audios, etc.) allí Es un icono de desperdicio. Al hacer clic en este icono, se eliminarán todos los archivos en la carpeta indicada. Esta herramienta es excelente si desea limpiar completamente su teléfono celular, pero puede terminar borrando algo interesante, luego con mucho cuidado.

Recomendado:  Youtube: Cómo Cambiar El Tamaño Del Video De Acuerdo Con El Tamaño De La Ventana Del Navegador

octavo paso

para «personalizar» la experiencia de limpieza, Simplemente vaya a la configuración en el menú indicada en el paso de la habitación. Desde él, elige qué carpetas se muestran si desea recibir notificaciones y sus sonidos, horarios de limpieza programados, prioridades de eliminación y otras opciones.

Limpiar WhatsApp es solo una de varias aplicaciones existentes en Google Play para Limpia tu whatsapp. Sin embargo, entre todos los que probamos, fue lo que unió la mejor interfaz y facilidad de uso. Entonces, si su rendimiento de teléfono inteligente no está allí, vale la pena descargar y vaciar un poco de memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *