¿Quieres Cambiar El Enrutador? Averigüe Si La Mejor Opción Es De 24 Ghz O 5 Ghz

¿Estás sintiendo que es hora de cambiar el enrutador? Bueno, antes de salir de comprar al mejor vendedor, el más popular o más barato, hay algunas preguntas que deben considerarse. Su decisión debe depender no solo de cuánto quiere o puede invertir en ella, sino también su necesidad. Y entre las principales dudas en el momento de la adquisición es el tema de la frecuencia de la señal.

Si pensó en apartarse de un modelo que ofrece una capacidad de frecuencia de hasta 5 GHz, sepa que algunos modelos de 2, 4 GHz puede garantizar una conexión más estable y rápida que los modelos más actuales y modernos, y hay una buena razón para esto.

Recomendado:  Ios: Cómo Agregar Accesos Directos De Contactos A La Pantalla De Inicio

2.4 GHz o 5 GHz? ¿Y ahora?

Una tasa de frecuencia más alta no significa que la estabilidad y la velocidad de conexión sean mejores. Incluso, la frecuencia creciente puede resultar en un empeoramiento en estos factores. Si vive en una casa grande y espaciosa con varias habitaciones, por ejemplo, recuerde relacionarse: mayor frecuencia = menos rango, es decir, la capacidad más alta, menos condiciones, el aparato debe extenderse a través del entorno.

Además, los dispositivos de alta frecuencia son más caros, entonces vale la pena considerar la compra según la información anterior. Sin embargo, si desea un enrutador en un entorno pequeño y hay certeza de que los dispositivos se utilizarán junto a él, los modelos de 5 GHz definitivamente traen más ventajas.

Recomendado:  Tutorial: Aprenda A Hacer Que Los Caras Se Intercambien En Photoshop Cc [Video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *