Vea Cuando Su Versión De Windows Dejará De Recibir Soporte

Todos sabemos la importancia de mantener nuestra máquina a salvo. Después de todo, nuestra vida se guarda en archivos, y el malware puede dañarlo mucho. Consulte el reciente caso «WANACY».

Cuando se lanzan una versión de Windows, Microsoft ofrece soporte general durante 5 años, lo que implica actualizaciones de seguridad y soporte gratuito del equipo; Y luego la opción extendida, que también dura 5 años y solo lanza las actualizaciones, porque se paga el soporte.

Después de este período de 10 años, la versión de Windows deja de recibir los parches de seguridad. Para algunas empresas, Microsoft Up abre excepciones; Sin embargo, para el público en general, las actualizaciones de seguridad caducan dentro.

Recomendado:  Android 60: Retire Las Aplicaciones De Modo Económico Y Mantenga Las Notificaciones Activas

En el caso WANACY, Microsoft ha realizado una actualización general para Windows XP, Windows 8 y Windows 2003, que, para una violación grave, son Ya no se admite.

Tal vez aún no lo sabe, pero la compañía define las fechas exactas para dejar de admitir una versión de Windows, y puede revisar todo en el sitio web de la compañía.

Windows 7, por ejemplo, es compatible con las actualizaciones de seguridad hasta el 14 de enero de 2020. Sin embargo, el usuario debe tener el Service Pack1 instalado en la máquina para obtener las otras actualizaciones. Recibirá actualizaciones de seguridad hasta el 10 de enero de 2023.

Recomendado:  Twitter: Cómo Integrarlo Con Powerpoint Presentation

Windows 10 es compatible con el 14 de octubre de 2025, pero debe tener la última versión instalada para continuar recibiendo las actualizaciones.

***

es esta información útil ? ¿Todavía usas una versión antigua de Windows? Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *