Windows 10: Creación De Una Unidad De Recuperación Usando Un Pendrive

Herramientas que permiten la creación de recursos de recuperación acompañan las versiones recientes de Windows. El hecho es que, a través de un Pendrive, se puede crear una unidad de recuperación, lo que es útil cuando el sistema operativo, por cualquier motivo, no se puede iniciar.

En este tutorial, aprenderá a forjar una solución Para la restauración de Windows 10. Además de la reparación de cualquier problema que se muestra en la computadora durante el inicio, incluso la reinstalación completa del software se puede realizar creando la unidad de recuperación.

Sin embargo, desde el encabezado a la copia de seguridad, Se deben observar algunas condiciones:

  • El Pendrive en el que se creará la unidad de recuperación debe tener al menos 8 GB disponibles. Las unidades disponibles para versiones de 32 bits no pueden ser utilizado para reparar sistemas que se ejecutan a 64 bits y viceversa.
Recomendado:  Windows 10: Cómo Crear Pdfs Sin Instalar Adders

visto, vamos al proceso para crear una copia de seguridad pendrive.

detrás de un pendrive

Tipo «Crear punto de restauración» en el cuadro de búsqueda del sistema para iniciar Configu parte. Otra forma de acceder a la función es escribir «Panel de control» también al lado del motor de búsqueda de Windows 10.

Si elige activar la herramienta por el panel de control, la opción «Recuperación» será entonces seleccionado. Permisos adjudicados del administrador, se abrirá una nueva ventana. Seleccione el enlace «Crear una unidad de recuperación» y otorgue a sus permisos de administrador.

Verifique los «Archivos del sistema de copia de seguridad en la unidad de recuperación» para que sus documentos no se pierdan y esperen sus documentos. La finalización de la solicitud.

Recomendado:  Tutorial: Cómo Cambiar La Contraseña De Desbloqueo De Windows 10

PRECAUCIÓN: Al menos 8 GB debe estar disponible en su pendrive para el formato de la unidad; La copia de seguridad también eliminará todos los datos de la unidad USB.

Condiciones verificadas, seleccione la unidad de almacenamiento de pendrive o alternativa (como un HD externo) que debe servir como un destino para hacer una copia de seguridad y haga clic en «Siguiente».

Finalmente, proporcione el comando «Crear» y espere la finalización del proceso, que debe durar unos minutos.

no pudo crear la unidad?

Si aparece el mensaje «No se pudo crear una unidad de recuperación», verifique los permisos de Pendrive y asegúrese de que no esté protegida de las copias. Reinicie su PC y ejecute el procedimiento enumerado de arriba nuevamente.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Saber Si 'Mi Clave' Está Activada Permanentemente

  • dos en uno: Aprenda cómo acceder a Windows 10 o Windows 7 desde la misma PC aquí

¿Qué herramientas nativas de Windows usas para hacer una copia de seguridad y recuperar el sistema? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *