Tutorial: Cómo Cambiar El Idioma De Un Móvil Con Windows 10 Mobile

¿Importó un dispositivo con Windows 10 Mobile, y la interfaz está en inglés? Porque cambiar el idioma del teléfono inteligente es fácil. Compatible con docenas de idiomas, el nuevo sistema Microsoft Mobile permite un cambio de idioma rápido y sin complicaciones, lo que facilita la vida de aquellos que no se utilizan con términos extranjeros durante, por ejemplo, la activación de la ubicación y las opciones de seguridad del teléfono (aprenda más).

En este tutorial, aprenderá cómo usar Portugués (Brasil) como idioma predeterminado en su teléfono inteligente. Nota: En nuestro caso, se usó un Lumia 640antualizado con Windows 10 Mobile, pero el procedimiento descrito a continuación también debe trabajar en otros teléfonos de Lumia y celulares de línea equipada, pero con versiones antiguas de WP.

Recomendado:  Android: Cómo Usar Las Notas De Captura Para Hacer Notas

Cambie las ventanas 10 Idioma Mobile

Acceda a la opción «Configuración» y toque «Idioma de tiempo». En la pantalla Abrir, abra la opción «Idioma» y luego haga clic en «+ Agregar idiomas» Si el portugués aún no se ha registrado como idioma alternativo para el sistema. Se puede acceder a

Configuración desde el icono de engranaje

Encuentre el «Portugués (Brasil)» y seleccione el idioma del botón «Verificar».

Seleccione el idioma deseado

ahora, toque en «Portugués (Brasil) «Opción y haga clic en» Mover «para que el nuevo idioma se pueda cargar a través del reinicio del sistema.

Deberá reiniciar su móvil para aplicar las modificaciones

realizado Este, debe aparecer el ícono «Reinicio del teléfono»; Toque en él y espere a que se reinicie. ¡Listo! Tan pronto como su Windows 10 MobileForfor conectado, los portugués brasileño se utilizarán como lenguaje de interfaz estándar.

Recomendado:  Firefox: Cómo Abrir Archivos En Tu Camino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *