Tutorial: Cómo Actualizar Windows 10 Home Para Windows 10 Pro

Máquinas que ejecutan Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 pueden realizar la actualización gratuita para Windows 10, ya lo sabemos. Sin embargo, solo los usuarios que tienen una clave de producto válida (clave de producto) están habilitados para ejecutar la versión completa de la última versión de SO sin ningún tipo de restricción.

Para actualizar Windows 10 HomeSeJa realizado, entonces, por lo tanto,, adquiera una licencia o un derecho digital a través de la tienda de Microsoft. En este tutorial, aprenderá cómo actualizar su computadora a Windows 10 Pro de una manera rápida y fácil. Sin embargo, antes de seguir la ejecución del proceso que se enumera a continuación, asegúrese de que la versión de su sistema de inicio sea 1511 (haga clic aquí y aprenda más).

Recomendado:  Desgaste De Android: Consejos Para Ahorrar Y Extender La Autonomía De La Batería

¡Su máquina está habilitada?

Identificar la versión de su hogar de Windows 10 es fácil. Presione la tecla «Windows» o haga clic en el menú Inicio. Abra la aplicación «Configuración» y siga por SYSTEM / ON. Vea el campo «Versión» y listo. Si se muestra el número 1511, su máquina ya se puede actualizar.

Aprenda más sobre la versión 1511 lanzada en noviembre para Windows 10 aquí.

Comprar una licencia de versión profesional.

Presione el botón «Windows» o haga clic en el icono de la ventana para activar el menú Inicio y abrir la «Configuración». Luego haga clic en «Actualizar y seguridad» y luego «Activación».

Presione el botón «Windows» para abrir el menú Inicio.

Haga clic en «Actualizar y seguridad».

Recomendado:  Youtube: Cómo Configurar Las Opciones De Carga Automáticamente

Finalmente, abra las opciones de «tienda» y adquirió su licencia para Windows 10 Pro por R $ 389.99 (para aquellos que ya tienen una copia habilitada para la actualización).

Haga clic en «Ir a la tienda» Para comprar una licencia o ingresar su clave de producto.

Haga clic en la compra, informando, en la siguiente pantalla, sus datos bancarios.

Inserte su clave de producto

Los usuarios que tienen una clave dedicada a la actualización para la versión completa de Windows 10 pueden informar el código en «Cambiar la clave de producto» (clave de producto) «en» activación «.

Ingrese su clave de producto en el campo Indicado anteriormente.

Actualización para la empresa

La actualización de Windows 10 Pro para Windows 10 Enterprise (o Windows 10 para las empresas) debe hacerse desde la compra de un nuevo paquete. Haga clic aquí y consulte todos los detalles sobre el software dedicado a las empresas.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Habilitar Las Opciones De Limpieza Avanzadas

¿No se han actualizado para Windows 10?

¡Su máquina aún no se ha actualizado? Luego, revise un paso de paso completo sobre cómo instalar la nueva versión de Windows en su computadora en esta página. Consulte la lista de requisitos mínimos, haga una copia de seguridad de sus datos e inicie la descarga e instalación del sistema que promete la integración completa entre tabletas, PC y teléfonos inteligentes ahora!

¿Cuáles son las ventajas de la ventana 10 Pro en relación con Windows 10 Home? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *