Whatsapp: Vea Cómo Proteger A Su Mensajero Con Una Contraseña En Android

WhatsApp es una herramienta maravillosa para hablar con amigos. Independientemente del sujeto, los chats a través de Messenger en línea prácticamente terminaron utilizando SMS para sus instalaciones y velocidad. Sin embargo, cualquier persona que elija su teléfono celular podrá espiar sus conversaciones, y es probable que no le guste.

Estar para ocultar un chat confidencial o simplemente para la privacidad, Google Play ofrece varias aplicaciones que Bloquea WhatsApp por contraseña. Uno de los mejores que hemos probado es lo queslock «. Además, tiene un buen diseño y es fácil de usar. A continuación hemos preparado un tutorial de Whatslock. Verifíquelo.

Paso 1

Descargue la aplicación Whatslock en Google Play. Es gratis y requiere Android 2.2 o superior.

Recomendado:  Android 60: Cómo Abrir Sitios O Aplicaciones Directamente Por La Barra De Notificaciones

Paso 2

LOGO Al abrir la aplicación, debe configurar el código PIN (contraseña) para acceder a WhatsApp. Haga su elección de la contraseña de bloqueo y coloque un correo electrónico: se requiere si olvida los datos configurados.

Paso 3

Se abrirá un menú con múltiples configuraciones. Le recomendamos que se vaya «On» en WhatsApp, Configuración, evite desinstalar y falsificar qué es la pantalla. A continuación, puede cambiar su PIN para una contraseña estándar: el «Conecte los lunares».

Paso 4

Recomendado:  Waze: Encuentra Los Postes De Combustible A Los Mejores Precios

Paso 5

Ingrese su conjunto de contraseña por primera vez y listo! Todas sus conversaciones son lanzadas.

Whatslock es una de las numerosas opciones en Google Play para proteger a su Messenger. Otra herramienta ampliamente utilizada por los usuarios es la cerradura para WhatsApp. A continuación, verá cómo se ve:

Si ninguna de las dos aplicaciones sirve para usted, vale la pena probar el mensajero y el chat y la cerradura (Applock). Se ejecutan de la misma idea, pero pueden bloquear otras aplicaciones de su teléfono inteligente, no solo de WhatsApp. Es posible «ocultar» Facebook Messenger, Aplicación SMS, Gmail, Hangout, Fotos, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *