Tutorial: Aprenda A Tomar Sus Favoritos Espartanos A Microsoft Edge

Junto a la nueva versión de la versión anterior de Windows 10, MicrosoftFinalmente abandonó el nombre de CODENAME que vino usando y comenzó a adoptar el nombre oficial y el logotipo de su nuevo navegador, Edge. Sin embargo, el cambio fue más allá de la simple nomenclatura y terminó haciendo que sea necesario tomar algunas precauciones si desea mantener sus favoritos, cookies, historia y listas de lectura guardadas en Spartan.

en este tutorial, nosotros ‘ LL le enseñará que debe hacer antes y después de actualizar la nueva versión de Windows 10 para mantener sus datos exactamente como estaban en la versión provisional del navegador. El proceso es extremadamente simple y, sin tener en cuenta la descarga y la instalación de la actualización, se puede resolver con bastante rapidez. Siga nuestro paso a paso siguiente.

Recomendado:  Google Chrome: Cómo Agregar Nuevos Motores De Búsqueda

Antes de actualizar a Windows 10

Abra una carpeta de su computadora y en la barra de direcciones, escriba% LOCHPPDATA% / Paquetes / Microsoft.Windows.SPARTAN_CW5N1H2TXYEWY / AC / SPARTAN / Usuario / predeterminado / Favores.

Copie todos los contenidos de la carpeta, ingrese la dirección% userprofile% / favoritos y guarde su información en el lugar.

Procede generalmente con la actualización de Windows 10 antes de

después de la actualización para la nueva compilación

Abrir Microsoft Edge.

en El menú Configuración, haga clic en la opción «Importar favoritos desde otro navegador».

Seleccione Internet Explorer y haga clic en Importar.

…..

¡Listo! Ahora puede disfrutar de todas las funciones de Microsoft Edge sin tener que esforzarse por recordar todos los sitios que se habían mantenido entre sus favoritos. Y hablar de nuevas funciones, asegúrese de hacer clic aquí para ver todas las noticias agregadas en Windows 10 Build 10158.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Imprimir Varios Archivos Pdf En Lote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *