¿Te Gustó El Audio Recibido En Whatsapp? ¡Sálvalo Para Escuchar Cuando Quieras!

WhatsApp Audios llegaron con plena fuerza y ​​ya han demostrado que llegaron a quedarse. Debido a la practicidad, son ampliamente utilizados de un día a día. Además, permiten que el mensaje se envíe con mayor claridad, ya que sabe exactamente el tono que la persona utilizó cuando se pronuncian las palabras. La popularidad de los archivos creció y, con él, el número de medios en el teléfono celular, ocupando más y más espacio de almacenamiento y perdiendo en la maraña de conversaciones constantes en la aplicación.

Si encuentra audio increíble. Debido al humor, el valor sentimental o cualquier otra razón y no quiere perderlo entre tantos mensajes o en la limpieza de medios, puede guardarlo en otras ubicaciones. Puede almacenar audios enviados a usted o por usted, u otros archivos multimedia, como videos, documentos y fotos.

Recomendado:  Aprenda Cómo Publicar Sus Fotos En Instagram Sin Usar La Aplicación

Siga paso a paso, así que nunca se pierda los mensajes especiales en Android o IOS:

en Android:

1. Localice el audio que desea guardar. Mantenga su dedo presionado hacia ella hasta que aparezcan las posibles acciones en la barra verde superior.

2. Seleccione la opción de intercambio de medios, representado por el símbolo indicado en la imagen a continuación.

3. Elija cómo guardar o enviar el audio deseado. Los contactos más comunes de WhatsApp y Facebook Messenger aparecen en la parte superior de la pantalla, mientras que otros formularios de envío se muestran en la parte inferior de la pantalla.

Recomendado:  Cómo Habilitar El Control De Internet Explorer 10

en iOS

1. Al igual que en Android, debe encontrar el audio elegido y mantenerlo presionado hasta que surjan las opciones en la pantalla.

2. La barra negra con las opciones de «respuesta», «Adelante» y «Eliminar» aparecerá sobre el audio. Seleccione «Adelante»

3. Elija la forma en que se almacenará su archivo. Las principales formas de guardar el audio aparecerán directamente en la aplicación, pero puede hacer clic en la opción «Más» representada por los tres puntos y seleccionar otras formas de guardar o enviar sus archivos.

Reenviar el archivo a Correo electrónico puede ser una forma interesante de respaldo. Use plataformas de nube, como Google Drive y Icloud Drive, también es una opción segura para mantenerlos guardados. Otras formas de medios, como las fotos, también se pueden guardar y enviar de esa manera.

Recomendado:  Socialcam: Consejos Para Obtener Más Vistas En Sus Videos

¿Te gustó nuestro tutorial? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *