Snapchat: Cómo Crear Filtros Geográficos Personalizados En La Red Social

Si usted es usuario Snapchat, debe tenerse divertido con GeoFilters, o «Filtros geográficos», traduciendo a Portugués. Estamos hablando de aquellos cuadros personalizados que se aplican por encima de su foto (o video) y muestran que usted está en cualquier ciudad, estado, establecimiento comercial, evento, etc. Es una forma divertida y creativa de compartir su posicionamiento geográfico con sus amigos.

Qué mucha gente no sabe es que Snapchat permite a los usuarios crear geofiltros personalizados para usar dentro de la aplicación. Este es un recurso útil para aquellos que desean, por ejemplo, tener un filtro especialmente para la compañía donde trabaja o esa barra que frecuentemente, a menos que sean realmente famosos, es poco probable que la red social tenga geofiltros oficiales para dichos lugares.

Recomendado:  Android 60: Retire Las Aplicaciones De Modo Económico Y Mantenga Las Notificaciones Activas

El procedimiento es simple, pero debe tener habilidades básicas de diseño y un poco de paciencia. Primero, abre su editor de imágenes favorito. Puede ser de la pintura a Adobe Photoshop o CorelDRAW. Para este tutorial, optamos por Photoscape, que es un programa de nivel intermedio. Crea una imagen nueva con las siguientes dimensiones: 1080 píxeles de ancho y 1920 píxeles de altura.

Snapchat GeoFilters Ejemplos

dentro de ese marco, inserte los elementos que desee, recuerde solo de mantener un margen de 149 píxeles en los bordes superior e inferior de su imagen. En nuestro caso, hicimos un geofiltro a la oficina del Grupo NZN, agregando nuestro logotipo y una cebra amigable. IMPORTANTE: Guarde su creación en formato PNG, de modo que el fondo blanco se transforme en transparencia (espacio que se ocupará de su foto en el Snapchat).

Recomendado:  21 Comandos Útiles Para Usar En El Explorador De Archivos De Windows

El filtro geográfico para la Oficina del Grupo NZN

Luego vaya a este sitio (https://www.snapchat.com/geofilters/submit.html), y en el campo «Buscar cuadro», ingrese la dirección de la ubicación para la que desea enviar el geofiltro. Haga clic en el mapa para demarcar una región completa si desea expandir el filtro a, por ejemplo, un bloque completo. Luego, haga clic en «Cargar imagen» y seleccione el arte que hizo anteriormente.

Demarcación de la región en la que GeoFilter estará disponible para su uso

Ingrese su nombre, su correo electrónico (usted hace No es necesario que sea la misma dirección utilizada en Snapchat) y una breve descripción en el filtro geográfico. Con todo Listo, haga clic en «Enviar» para enviar su trabajo. ¡Listo! Ahora solo espere hasta que el equipo de la red social evalúe y apruebe el nuevo geofiltro; Si está en conformación, puede usarlo en la aplicación en unos días.

Recomendado:  Conozca 7 Aplicaciones Que Funcionan Como Optimizador De Tiempo De Batería En Android

¿Alguna vez ha creado un geofiltro personalizado en Snapchat? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *