Android: Cómo Separar Las Conversaciones De Los Hangouts Y Sms

Versión 2.1 del Messenger Popular desarrollado por Google tiene una función capaz de fusionar mensajes cambiados a través de SMS y Hangouts. Pero la última actualización de la aplicación parece no haber contado con parte de sus usuarios. Las confusiones causadas por el envío y la recepción de mensajes repetidos o incluso el hallazgo de una cierta inestabilidad en el servicio son fallas que eventualmente afectan a los clientes del gigante de búsqueda.

y, como lo indica el programador de Android Mike Dodd «, Puede enviar mensajes a través de SMS o Hangouts desde el toque de un botón simple «. Aprenda cómo separar sus mensajes a través de este simple tutorial.

Recomendado:  Ios 6: Cómo Habilitar Facetime En 3G

Paso 1 – Configuración

Toque en los tres puntos horizontales ubicados a la derecha de la esquina superior de la aplicación. Tenga en cuenta que la pestaña Abrir se incluirá como uno de sus opciones en el campo «Configuración». Seleccione la función y luego haga clic en «SMS»: aplicación implementada por la última actualización.

hecho esto, debe configurar el formulario de separación de sus mensajes. Puede configurar Hangouts para funcionar como la aplicación predeterminada de SMS y dejar que funcione de forma independiente (desvinculados con los mensajes SMS).

Paso 2: configure su aplicación SMS estándar

al abrir el «SMS «Opción, se mostrarán varios ajustes (la vista de recursos puede variar según la configuración de cada usuario). Para cambiar su solicitud de SMS, simplemente toque la «línea habilitada SMS – TAP para cambiar la aplicación SMS predeterminada». Luego, elija una de las opciones: «Hangouts» o sus «mensajes» estándar.

Recomendado:  Ps3: Cómo Habilitar La Pantalla 3D

Para deshabilitar la integración entre los mensajes, seleccione la aplicación «Mensajes» como la aplicación SMS estándar. Esta configuración desvinculará la integración entre los lugar de reunión y sus mensajes de texto recibidos a través de SMS. Si se selecciona la aplicación «Hangouts», se debe ejecutar otro comando. Hangouts como aplicación de mensajería estándar. Una vez habilitado, este comando mantendrá sus mensajes intercambiados a través de pasados ​​separados y SMS.

Deshabilitar la integración entre los mensajes SMS y HANGOUTS, la opción se implementa mediante la última actualización de La aplicación, es una tarea muy fácil. Dados cualquier falla de mensajero mientras cambia los mensajes, opte por la aplicación «Mensajes» como la aplicación Standard SMS puede ser la solución a los usuarios que prefieren mantener las ventanas separadas.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Configurar El Apagado Automático Del Sistema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *