Cómo Recuperar Archivos Eliminados De Una Tarjeta Pendrive O Memoria [Video]

Después de ese maravilloso viaje, todas las fotos fueron almacenadas en el Pendrive… ¡Pero espere! ¿Por qué no es mi Pendrive ya no abrir los archivos? ¿Cómo podría eliminar esa maravillosa vista de Fernando de Noronha?!

Si has pasado por esto (o una situación similar) Saber cuán complicados que pierden datos importantes que se almacenan en la computadora y muchos casos, en El dispositivo móvil que lleva a todos los lugares.

En este tutorial, le ayudaremos a recuperar los archivos almacenados en el Pendrive, lo que le permitirá evitar accidentes y puede devolverle a la vida a esa hermosa foto, un Trabajo universitario o cualquier información importante.

Manos para trabajar!

Para recuperar los datos del sistema, usaremos un programa llamado Recuva, que tiene una interfaz simple y llena, en portugués. Típicamente con la instalación, hasta que complete el proceso.

con la ayuda del asistente

Cuando abre el programa, se mostrará un asistente de instalación, lo que le brinda la información sobre cómo la recuperación obras. Haga clic en «Siguiente» para abrir una lista con los diferentes archivos que pretende rescatar al limbo.

Recomendado:  Cómo Configurar Una Red Inalámbrica (Wireless) [Video]

En el caso de Pendrives, una buena alternativa es elegir la última opción, lo que hace una exploración general en cualquier tipo de archivo. Debido a que los dispositivos móviles no son tan grandes como los discos duros (al menos la gran mayoría de ellos), vale la pena revisarlo completamente.

No selecciona la opción «Siguiente» para seguir con el proceso, ahora eligiendo la ubicación De los archivos en el sistema. En el caso de Pendrives, puede elegir la opción de buscar «en mi tarjeta de medios» (que barre ningún dispositivo removible) o seleccione una ubicación específica navegando por la computadora.

Ahora el programa está listo Para ser utilizado, sin embargo, todavía trae la opción de habilitar o no la «verificación profunda». Si el proceso más simple no ha dado resultados, esta opción puede explicar el mensaje, pero usar más tiempo.

Recomendado:  Área 42: Cómo Hacer Una Lámpara Mágica Que Se Ilumina En Tu Mano [Video]

Elija el botón «Inicio» para ejecutar el proceso y esperar hasta que se complete. Al final de la exploración, seleccione los archivos que desea restaurar y haga clic en «Recuperar» ahorrándolo en una carpeta del sistema.

Modo sin el asistente

al elegir la opción avanzada, La recuperación le permite acceder a las opciones del programa general. En este caso, puede dejar de ejecutar el asistente al abrir directamente la página principal del programa en la computadora.

En este caso, la parte superior de la pantalla le brinda todas las opciones de carpetas, tipos de archivos y otros Ajustes del sistema. Allí puede consultar los archivos en los directorios ocultos, ver los archivos cero-bytes y mostrar la información eliminada de forma segura, luego sí, agotando todas las opciones al restaurar la información al Pendrive.

Otras opciones para recuperar el Pendrive

Recomendado:  Desbloquee Su Iphone Con Ios 10 Sin Presionar El Botón De Inicio

Si la recuperación no resuelve sus problemas, hay otros programas que puede usar para recuperar esos datos difíciles para encontrar. Las opciones como DiskDigger, SoftPrigger, Recuperación de archivos, Filewing y PC Inspector de recuperación de archivos son excelentes alternativas para que usted recupere no solo los datos de Pendrive, sino también de las HDS externas y las unidades de computadora.

Vale la pena advertirlo, sin embargo, Que ninguno de ellos esté infalible, ya que todos estos programas citados solo pueden encontrar lo que aún está disponible en el disco, sin nada grabado en la parte superior. Además, la última pérdida y más, más pequeño, el archivo, más grandes son las posibilidades de recuperación.

Entonces, antes de reproducir el dispositivo móvil en la basura, así que odio, ¿quién sabe que no puede rescatar el contenido con un poco de ayuda? ¡Comienza a escanear y buena suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *