Pokémon Go: Aprende A Lanzar Pokébolas Y Tener Bonificaciones Con Parcelas Curvas

La gran meta, y la mayor diversión, desde Pokémon Goé, salga a través de la ciudad que captura los monstruos de bolsillo de Nintendo. Sin embargo, el número de Pokébolas es limitado y no siempre tendrá el artículo para obtener ese blasto raro que apareció en su esquina. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de lanzar Pokébolas?

En este tutorial, vamos a dar algunos consejos y enseñemos algunos trucos sobre cómo lanzar la bola roja para garantizar la captura, tomar más posibilidades de ganar el Pokémon e incluso cómo hacerlo Gana experiencia extra de experiencia. Compruebe a continuación.

Cómo lanzar Pokébolas

Este es el punto más simple: Cómo jugar a los Beatos Pokébolas en las criaturas. No hay mucho secreto aquí, pero hay algunos puntos que se pueden tener en cuenta para tener más éxito en las capturas. Primero, se recomienda que no utilice el modo «AIR» para conquistar los animales porque la cámara puede confundir su cabeza. Para hacer esto, simplemente deshabilite la opción en la esquina superior derecha de la pantalla cuando aparezca un Pokémon.

Recomendado:  Android: Cómo Poner Una Foto De Pantalla Completa En Id De Llamadas

Cómo deshabilitar AR MODE

En general, hay dos formas de lanzar el Bola roja: con fuerza media o alta resistencia. Casi todos los Pokémons que están en el piso se pueden capturar con un tono común, ni demasiado fuerte o demasiado débil. Debe dibujar una línea recta desde el Pokébola hasta el centro de la pantalla. En contraste, las criaturas voladoras necesitan un derrame cerebral adicional, es decir, que deslice el dedo desde la parte inferior hasta la parte superior de la pantalla.

Para capturar Pokémon comunes, necesita arrojar con fuerza media mientras que Pokémon Flyers Necesita versiones más largas

para capturar al monstruo, debe golpear el círculo más grande, pintado en blanco. Cualquier punto de esta área consiste en un lanzamiento exitoso, pero hay una circunferencia más pequeña que garantiza puntos adicionales. Hay personas que prefieren hacer lo inverso: jugar de arriba a abajo, pero vaya de cada uno. Vale la pena mencionar que cuanto mayor sea la liberación, más posibilidades tendrá.

Recomendado:  Cómo Ver Las Letras De Música En Los Jugadores Más Famosos

Este es el círculo suave que necesita para golpear

Use el AssistiveTouch para tener un golpe al 100%

¿No estás en el estado de ánimo para pasar los Pokébolas en el entrenamiento de lanzamiento? Puede darle a un pequeño tramposo y usar funciones adicionales de teléfonos móviles para garantizar un golpe de lanzamiento al 100%. Para esto, debe usar su función de asistencia de iPhoneu, descargue esta aplicación para Android.

Es una característica que simula los toques en la pantalla, es decir, programas de programas. Necesita preparar un nuevo comando y dibuje el movimiento que desea simular. Con la función de accesibilidad, simplemente configure los tonos con líneas rectas desde la parte inferior al medio (Pokémon Normal) o desde la parte inferior hasta la parte superior (Pokémon Volar) de la pantalla.

Pokémon Ir: Aprende a lanzar Pokébolas y tener bono con pitchesimage curvo 1 de 2pokémon Ir: Aprenda cómo iniciar Pokébolas y tener bonos con tonos curvos 2 de 2
Recomendado:  Cómo Usar El Nuevo Editor De Video De Youtube [Video]

Cómo obtener puntos de experiencia adicionales

Esta Es aquí donde las cosas se quedan aquí más avanzadas: hay algunas técnicas que no influyen en el éxito de la captura, pero pueden ayudarlo a conquistar algunos puntos adicionales de experiencia. Compruebe por debajo de dos consejos para obtener una puntuación adicional.

Primer consejo: hay un círculo mucho más pequeño en el momento de la captura, que puede ser verde, amarillo o rojo, lo que indica la dificultad de conquistar la criatura. Si lo golpeas precisamente, conquistará un bono de experiencia de entrenador, ideal para evolucionar más rápido.

Reparación en el círculo verde en el centro de la pantalla

Segundo consejo: antes de iniciar el Pokébola, es posible girarlo haciendo movimientos circulares a su alrededor. Si lo tiras con este atributo adicional (que aumenta considerablemente la dificultad) y captura el Pokémon, tendrá muchos puntos de experiencia adicionales.

Pokébola giratorio con tono curvo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *