Cómo Tomar Capturas De Pantalla Y Compartir Imágenes

No importa qué tipo de usuario esté, ciertamente se ha encontrado varias veces con la necesidad de tomar capturas de pantalla y compartirlas por correo electrónico o redes sociales.

El mayor problema es que hacer esto puede no ser Una tarea tan rápida como debería ser si usa los métodos tradicionales: presione la tecla PRNTSCR, pegue la foto en un nuevo documento de pintura, guárdelo, acceda a algún sitio de alojamiento del sitio, cargue y solo obtenga el enlace de tipo que desee.

Hay formas simplificadas para hacer esto. Echa un vistazo a algunos programas y mensajes para tomar capturas de pantalla compartiendo más prácticamente y rápidamente.

sharex (antiguo zscreen)

sharex (también conocido por su nombre anterior, zscreen) es un gratuito Aplicación para captura de pantalla y compartir rápidamente estas imágenes. Tan pronto como tome una captura de pantalla, el programa se carga automáticamente a su propio servidor y le proporciona: a través de una notificación en la barra de tareas: un enlace directo a la imagen.

Recomendado:  Cómo Transformar Sus Archivos De Video, Incluyendo Avi, To Dvd [Video]

No es necesario que ni siquiera necesita la configuración de software a menos que usted Desea personalizar la carpeta en su PC donde guardará las capturas de la pantalla. Sharex también le permite programar atajos para capturas de pantalla especiales. Por el valor predeterminado, por ejemplo, puede presionar CTRL + PRNTSCR para seleccionar una pantalla rectangular de la pantalla a «fotografiada».

tinygrab

tinygrab es muy similar a Sharex, cargar Sube las capturas de pantalla automáticas atraídas a un anfitrión propio. En la versión de pago, también puede configurarlo para enviar sus fotos a un servidor tuyo (ya sea a través de FTP, SFTP, etc.) o servicios de almacenamiento en la nube, como MobileMe, Amazon S3 y RackSpace.

Recomendado:  Google Docs: Aprende A Poner Una Nota Al Pie En El Texto

La aplicación También tiene una interfaz muy simple y no necesita configuraciones avanzadas, por supuesto, a menos que desee usar algunas funciones premium, como la personalización del dominio (para las URL personalizadas y los enlaces en sus cargas) y el servidor.

Programas de organización A través de las reglas

Otra alternativa es usar programas que muevan sus archivos y organizan de acuerdo con las reglas definidas por usted mismo. Por ejemplo, puede programarlos de manera que tan pronto como tome una captura de pantalla y guárdela en cualquier lugar del disco duro, se mueve inmediatamente a la carpeta de su imagen. Combinándolos con algunos servicios compartidos, puede automatizar todo su trabajo y ahorrar tiempo. Vea a continuación algunos ejemplos de aplicaciones.

Recomendado:  25 Atajos Universales Para Cualquier Navegador

  • limagito FileMover
  • FileMover if
  • Quickmove
  • > Mover

Puede combinarlos, por ejemplo, con el IFTTT (acrónimo de si esto, entonces), un servicio en línea gratuito que le permite Cree reglas de organización para programas y sitios varios. Por ejemplo, si agrega una foto en su carpeta Dropbox, se publica automáticamente en Facebook, Picasa, Flickr, Google Drive, etc. Tú decides y personalizas la personalización de la forma en que quieres.

de esa manera, puede combinar algunos de los programas enumerados anteriormente para que muevan capturas de pantalla a su carpeta de Dropbox (u otro servicio de almacenamiento en la nube similar y que sean compatibles con el IFTTT), que los comparte automáticamente donde ha programado, como las redes sociales o algún remitente de correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *