Youtube: Cómo Tener Solo Comentarios Aprobados En Su Canal

Fuente de imagen: iStock)

Hacer éxito en YouTube no solo trae ventajas. Además de los cumplidos y seguidores, las personas también están sujetas a muchas revisiones ofensivas y de inactividad, algo que a nadie le gusta recibir.

Afortunadamente, el servicio de video más famoso del mundo tiene una herramienta extremadamente útil. Útil para estas situaciones, que muestra solo los comentarios que están aprobados por el propietario del canal. La activación de la función es simple, simplemente siga los pasos de este tutorial.

Cómo hacer

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

El primer paso para Tomarse en este proceso es abrir el menú principal de YouTube haciendo clic en el icono de su cuenta. Aquí, elija la opción «Administrador de video», y en la página que se muestra, busque un video que desee bloquear los comentarios gratuitos.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Eliminar El Icono Onedrive Del Explorador De Archivos

(Fuente de la imagen: Baixaki / Orbinario)

Al hacer clic en el botón «Editar», justo debajo del nombre de la publicación, se muestra un menú pequeño. Elija la opción «Información y configuración» para que se cargue una nueva página.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Ahora, todo lo que queda por hacer es acceder al » Configuración avanzada «Pestaña y, en el primer elemento de la lista, cambie la opción» Toda «para» Aprobado «. Finalmente, guarde los cambios para que el sistema de aprobación se aplique a ese video. Recuerde repetir el proceso para todos los demás publicaciones que desea bloquear.

Recomendado:  Facebook: Cómo Publicar Gifs Animados

Verificación de los comentarios

Después de activar los nuevos cambios, deberá verificar cada uno de los comentarios realizados. Y aprobar ellos manualmente; Pero antes, necesitas encontrarlos. Para hacer esto, vaya al menú principal de YouTube nuevamente e ingrese la «Bandeja de entrada».

En la página Nueva, vaya a la pestaña «Comentarios» para ver una lista con todos los comentarios realizados en sus videos. Busque aquellos con el nombre «Comentario en X a la espera de la aprobación», siendo «X» el título de la publicación.

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

haciendo clic en Artículo, puedes ver el texto completo del comentario. Ahora, sigue siendo para que usted decida entre «aprobar» o «ignorar» lo que se escribió.

Recomendado:  Facebook: Conocer La Configuración De La Cuenta General

…..

Desafortunadamente, no hay forma de aplicar esta acción para todos los videos de una sola vez; Pronto, la activación para todo lo que ya se ha publicado en un canal puede convertirse en un trabajo algo agotador. Pero si desea liberarse de las quejas, los spammers y las mal educadas, solo hay esta opción.

Fuente: Google Tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *