Office 2013: Cómo Poner Video De Youtube En El Documento De Word

Si usa Office 2013 y desea ilustrar un texto con los videos que ha encontrado en Internet, le encantará saber que la tarea es bastante fácil.

Puede hacer la inclusión con el contenido de cualquier sitio que proporcione videos y cuente con la opción de «incrustar», siendo el más conocido YouyUBE de ellos. En este tutorial rápido, mostraremos paso a paso la inserción de los videos en cualquier texto realizado por la nueva palabra.

PRECAUCIÓN: para que el proceso funcione, es necesario que la computadora abra el archivo con internet. El sistema funciona como un «espejo» de contenido en la red. El contenido no se guardará dentro del archivo de texto.

Recomendado:  Cómo Hacer Tu Webcam Android

(Fuente de la imagen: Reproducción / HTG)

Para comenzar, abrir Word con el documento deseado y seleccionar el «Insertar» o » insertar «. Luego haga clic en «Video en línea». Allí, encuentras tres opciones. El primero le permite buscar videos por Bing, pero puede ir directamente a la inserción de video elegida o hacer la búsqueda en YouTube.

(Fuente de la imagen: Reproducción / HTG)

Si Desea buscar el video en la red de Google, seleccione el ícono de YouTube en la base de la pantalla, busque el video deseado, haga clic en el botón Insertar y listo.

(Fuente de la imagen: Reproducción / HTG)

Recomendado:  Photoshop: Cómo Crear Una Escena De Terror

Para poner videos de otros sitios con la opción «Incrustar», simplemente copie el código que viene con el video (generalmente en los botones con el icono de enlace) y pegue en la segunda opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *