¿Cansado De La Mirada De Android? ¡Aprende A Dejarlo Como Ios!

La interfaz DOIPHONE X fue uno de los aspectos más comentados durante el último lanzamiento de los electrodomésticos de la marca Apple. Y no es por menos: Oiphone X realmente tiene un diseño minimalista, ya que se eliminó el botón de inicio clásico de la pantalla. Los bordes de la pantalla son casi invisibles, y el pequeño espacio restante se mantuvo para las cámaras delanteras. Con respecto al sistema, el visual sigue siendo simple y elegante.

Es un hecho que Odroide es una plataforma con varias posibilidades de personalización. Entonces, si usted es un sistema del robot verde simpático, pero aún así, ¿le ha gustado la interfaz de Apple, por qué no personalizar su teléfono celular para dejarlo con la cara de iOS? Con algunos consejos simples, puede tener recursos visuales muy similares con los de Apple.

Recomendado:  Cómo Obtener El Certificado De Descarga Electoral Por E-Título En Su Móvil

¿Dónde empiezo?

En este tutorial, descubrirá cómo personalizar su teléfono Para dejarlo. Con la cara del iPhone X. Para esto, deberá descargar un lanzador, use Súper nuevo lanzador como punto de partida. Busque la aplicación Play Store y, después de la instalación, seleccione la configuración que desea.

Verá que las funciones de visual y algunas de teléfonos inteligentes ya serán diferentes, especialmente la forma en que accede al menú de la aplicación.

Iconos

Uno de los grandes diferenciales de iOS son los iconos de las aplicaciones, que tienen un diseño característico y estandarizado. Como estamos basados ​​en el iPhone X, el ideal es que busque los iconos más similares. Hay los tipos de iconos más diversos en la tienda de juegos, pero los más similares a los originales son los del paquete de truidade.

Recomendado:  Cómo Enviar Flores Virtuales Gratis

Para descargarlo, simplemente acceder a la tienda de reproducción y buscar «Truios». El paquete estará en las sugerencias, luego solo la descargue normalmente.

Notificaciones flotantes

Sí, las notificaciones flotantes de iOS también pueden ser imitadas. Utilizando solo una aplicación, tendrá las notificaciones que aparecen en la parte superior de la pantalla de su teléfono y en la pantalla de bloqueo, similar a lo que sucede en el iPhone.

  • Open PlayStore, y busque la aplicación Flotify.
  • Permitir el acceso a la aplicación a las notificaciones.
  • , así que seleccione las aplicaciones a las que desea tener acceso.

listo!

y, por supuesto, fondos de pantalla!

La transformación de su teléfono celular no estaría completo sin fondos de pantalla de iOS, ¿verdad? Mantén la calma, esta es la parte más sencilla del tutorial. Simplemente haga clic aquí para acceder a una carpeta con todos los fondos de pantalla de la última actualización de IOS y la mejor actualización de todas es que las imágenes son de alta resolución. ¡Solo elige tu favorito y comienza a usar!

Recomendado:  ¿Cómo Deshabilitar El Comando De Voz De Un Teléfono Inteligente? Es Simple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *